NORMATIVA

Páginas: 5 (1135 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
NORMATIVA DE REGIMEN INTERNO DEPORTIVO

Para garantizar el buen funcionamiento del CLUB DEPORTIVO MORUMBI, y con un claro deseo de profundizar en la formación integral de nuestros deportistas, presentamos la siguiente normativa de régimen interno.
1. La asistencia a los entrenamientos y los partidos es obligatoria para todos los deportistas. En caso de no poder asistir a un entrenamientoo un partido, será necesario comunicarlo con anterioridad al entrenador del grupo.
2. Todos los entrenamientos tendrán una duración de una hora y media (4:30p.m. a 6:00 pm).
3. Después de finalizadas las clases aquellos niños que permanezcan dentro de las instalaciones del COMPLEJO DEPORTIVO MORUMBI, SEDE POLITECNICO Y COMFENALCO, estará en todo momento bajo la supervisión del padre de familia oacompañante.
4. Habrá que llegar a los partidos mínimo 30 minutos antes de la hora prevista de comienzo.
5. La programación de los torneos o cambios de en los entrenamientos los podrán ver por los distintos medios electrónicos (Grupos Facebook de la categoría, Facebook del Club MorumbiEscuela de Futbol (Harold Lozano), la página web del club www.clubdeportivomorumbi.com)
6. Todos losdeportistas deben llevar hidratación a los entrenamientos y a los partidos.
La puntualidad es la base de una vida ordenada y será la norma a la hora de llegar a las convocatorias de los entrenamientos o de los partidos.
La falta de puntualidad o la no asistencia a los entrenamientos, repercutirá en el tiempo de juego los días de partido.
7. Sin embargo, cuando las condiciones climatológicas sean tanadversas que pongan en peligro la salud y la seguridad de nuestros deportistas y / o impidan el desarrollo normal de las actividades previstas, estas se suspenderán.
Siempre que sea posible, se les informará de esta circunstancia por medios electrónicos (correo electrónico, Facebook, grupos de Facebook) etc. La Dirección y/o Coordinación del Club se reserva el derecho a tomar esta decisiónhasta una hora antes de iniciar la actividad prevista, si no se puede tomar esta decisión antes de la hora establecida, y en caso de no poderse realizar el entrenamiento en el campo se dará la opción de hacer una charla técnica o una sesión de juegos. En todo caso el deportista debe ponerse en contacto con el entrenador para que le confirme si hay o no entrenamiento.
8. Se exigirá respeto absolutotanto por los compañeros de equipo como por el resto de deportistas del CLUB DEPORTIVO MORUMBI, con los que conviven y se relacionan, como por uno mismo. Igualmente se exigirá el máximo respeto hacia los técnicos del CLUB DEPORTIVO MORUMBI y el personal laboral. De la misma manera se respetarán los adversarios durante los partidos, hay que tener presente que en el terreno de juego no hay rivalessino amigos, con los que compartimos la ilusión por jugar al fútbol. También habrá que respetar todas las decisiones de los árbitros, jueces y aceptar con deportividad tanto la victoria como la derrota. Sin embargo exigirá respeto al público que asiste a los partidos, con independencia de cuál sea su equipo y, en todo caso, se deberán respetar las normas del juego. Hay que vivir la actividaddeportiva como un gran juego, en el que todos participamos como amigos para disfrutar del esfuerzo y de la aventura del deporte.
Por otra parte, el respeto y el buen uso tanto de las instalaciones como del material deportivo formarán parte del proceso de formación integral de los deportistas.
9. Todos los que forman parte del CLUB DEPORTIVO MORUMBI, deberán tener cuidado en el lenguaje y en el vestir.En este sentido, no está permitido utilizar palabras groseras, y no se podrá vestir ropa de otras escuelas o entidadesdeportivas que no sean del CLUB DEPORTIVO MORUMBI. Tanto los días de entrenamientos y/o partidos se debe vestir los uniformes oficiales del Club, (polo, peto, medias, canilleras, guayos, cambio de ropa y unos tenis en caso de que estemos en época de lluvia). Los guayos de fútbol...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normativa
  • Normatividad
  • normatividad
  • normatividad
  • Normativas
  • normatividad
  • Normativa
  • Normativo

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS