Normativas de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1059 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 4 las moscas

Si vas al fin del camino, pasando la casa de collin, a la derecha veras un campo con algunos viejos árboles frutales en él. Una pequeña casa en la cual un hombre llamado Davis vivía. Era un hombre muy tranquilo quien parecía tener suficiente dinero para sobrevivir. No trabajo en granjas, pero siempre acudió a la ciudad los días de mercado. Un día un joven hombre regresode mercado con él.

El joven era pálido y delgado, y no hablaba mucho. Vivía con el señor Davis y nadie supo si el ayudaba con los quehaceres o si el señor Davis era su maestro. Pero la gente hablaba y se preguntaba porque ellos estaban siempre caminando juntos; mañana y tarde en las colinas y hasta el bosque. Sospechaban que los dos hombres practicaban (usaban) brujería y estuvieran tramandoalgo terrible. Una vez al mes, cuando la luna estaba llena ellos iban a algún lugar de la colina donde había montones de viejas piedra y rocas, permanecían allí toda la noche. Una vez alguien pregunto al señor Davis porque se dirigía a un oscuro y solitario lugar a la mitad de la noche. Él señor Davis sonrió y repuso, yo amo los antiguos lugares. Me recuerdan al pasado. Y el aire es hermoso enlas noches de verano. Puedes ver todo el paisaje con la luz de la luna….

Pero el joven amigo del señor Davis interrumpido rudamente: ^^nosotros no queremos a otras personas cerca de nosotros ^^ justamente queremos hablar el uno con él, el señor Davis parecía preocupado ante la rudeza de su joven amigo y atentamente expuso,^^hay personas que dicen que aquí hay cuerpos bajo esas viejas piedras,los cuerpos de soldados muertos. Yo se que a veces granjeros encuentran viejos huesos cuando trabajaban en los campos alrededor de aquí. Quisiera saber más acerca de cómo esas personas vivieron y quienes fueron sus dioses. Pienso que probablemente practicaban hechicería.

Ocurrió entonces. Un trabajador agrícola tuvo que subir a la colina hacia el bosque, muy temprano en la mañana cuando aúnestaba oscuro. En la distancia el vio una silueta (forma) que parecía un hombre entre la niebla de la madrugada, se acerco y vio que era un chico. Era el amigo del señor Davis muerto, colgado de un árbol .Junto a su pie había un cuchillo, cubierto en sangre. El pobre granjero se asusto y corrió colina abajo hacia la villa. Despertó a algunos de los vecinos para contarles acerca del terribleespectáculo y algunos hombres regresaron a la colina con un caballo para traer abajo el cuerpo. También enviaron inmediatamente a un joven a la casa del señor Davis, para ver si estaba en casa porque, ciertamente, sospechaban había sido asesinado. Cuando bajaron el cuerpo de joven del árbol, se sorprendieron al ver que las ropas que estaba usando eran todas negras al igual que la ropa que vicariosutilizaban para vestir muchos siglos atrás cuando el caballo del hombre se acerco al árbol y al joven muerto, este se asusto y trato de correr lejos, pero el hombre fue capaz de contenerlo y finalmente logro regresar a la villa con el cuerpo del joven pese al temeroso andar del caballo. En la villa encontraron al chico de pie en la calle principal con varias mujeres paradas alrededor de él,estaba blanco como el papel y no decía una palabra, cuando el hombre trato de pasar hacia casa del señor Davis, el caballo de nueva cuenta se puso muy asustado, paro en el camino y no se movía de repente cambio de dirección corrió, y el cuerpo inanimado del joven cayó de espalda a la carretera. Él caballo podía oler sangre. Llevaron el cuerpo sin vida del joven a la casa del señor Davis y cuandoabrían la puerta vieron lo que el pobre joven había visto.

Ahí en la mesa de cocina, estaba el cuerpo del señor Davis. Sus ojos estaban amarados con un pañuelo negro y sus manos atadas junto a su espalda, su pecho estaba abierto a la altura de un botón, y su corazón se había ido. Esa fue una escena horrible. Él hombre corrió afuera por algo de aire fresco ^^EL OLOR A MUERTE EN AQUEL CUARTO FUE...
tracking img