Normatividad En La U

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
INTRODUCCION.

En este observaremos la importancia de los deberes y derechos de los estudiantes de la universidad de Córdoba, como debemos cumplirlos y esto nos servirá para nuestro diario vivir.Cuestionario.

1- Qué promedio debe tener un estudiante sobresaliente ?2- Como hace un estudiante que no aparece en la lista y al momento de obtener la nota quiere una solución?

3- Que hace el estudiante en caso deno presentar un examen por motivos de enfermedad?

4- Cual es el tiempo limite para presentar la excusa medica?

5- Que medios o criterios usa el docente para evaluar a sus estudiantes?Solución,

1-Situación Académica del estudiante que obtenga un promedio acumulado igual o superior a cuatro punto cero (4.0). Este es el promedio de un estudiante sobresaliente.

2-Cuando unestudiante por error u omisión no aparezca en la lista de algún curso matriculado, debe informarlo a la Secretaría Académica respectiva, antes de la fecha para definir el primer parcial. El profesor de cadacurso, no deberá en ningún caso realizar evaluaciones a estudiantes que no tengan la matrícula correspondiente a dicho curso.

3-Cuando el estudiante, por enfermedad debidamente comprobada,calamidad doméstica o permiso autorizado por el Decano o por la Secretaría Académica, deje de presentar un trabajo, examen o prueba, podrá hacerlo en fecha posterior, si cumple con los requisitos exigidospara presentar pruebas supletorias.

La enfermedad solo podrá justificarse con certificado de incapacidad expedido por la EPS a la cual está afiliado o por el servicio médico de la Universidad.

4-Elestudiante dispone de setenta y dos horas (72) hábiles máximo, para legalizar ante la Secretaría Académica., su inasistencia cuando deje de presentar un trabajo, examen o prueba.

5-Para evaluar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • U
  • U
  • U
  • U De A
  • U
  • U
  • Estoy En La U
  • U

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS