normatividad para usar foros

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
 La normatividad para usar los foros, así como los Protocolos de comunicación en línea para que hagas buen uso de los mismos en tu vida personal y escolar.

NORMAS PARA EL USO DE FOROS
Para queestos Foros, funcionen correctamente y UD. pueda obtener el mejor provecho de ellos, preste atención a las siguientes Normas y Recomendaciones:

Registro

Si desea ingresar al foro solamente paraleer los temas publicados, no es necesario que se registre, puede ingresar libremente.
Si desea participar de los debates, publicar preguntas, comentarios o responder los mensajes de otros usuariosdebe registrarse y seguir las normas que se indican a continuación.
No utilice caracteres numéricos en su nombre de usuario. Coloque su Nombre y Apellido como nombre de usuario, será mejor apreciadopor los demás usuarios.

Publicar mensajes

Asegúrese de publicar sus consultas o pedidos en el foro adecuado según el tema del mensaje. 
Coloque en el Asunto un Titulo que describa exactamente deque trata su mensaje.
Al publicar su mensaje, no olvide marcar la casilla correspondiente, del formulario, si desea recibir una notificación por e-mail, cuando alguien le responda en el Foro.
Tratese ser claro y especifico sobre la ayuda o información que está buscando, aporte la mayor cantidad de datos posible, así tendrá más probabilidades de obtener la ayuda que necesita. Si su consulta noes muy clara y precisa, no tendrá respuesta o la misma será muy vaga.
Sea cortes y respetuoso, trate a todos como Usted desea ser tratado.
Evite las burlas, el lenguaje soez, vulgar, los términosdespectivos.
No use expresiones o modismos típicos de su país o región, pues tal vez no sean comprendidos por personas de otros países, y pueden ser mal interpretados.
Respuestas

Al responder,hágalo siempre desde el mensaje que desea responder, para que la persona que lo publicó, reciba una notificación por e-mail y para que los mensajes permanezcan agrupados y los demás usuarios del foro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foro Metrolog a y normatividad de los empaques
  • REGLAS PARA USAR TWITTER
  • Manual para usar el DFD
  • Tecnicas para usar en el grupo
  • Estrategias Para Usar En El Preescolar
  • Listo Para Usar
  • Para usar MySQL con Python
  • Guia Para Usar POwerPoint

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS