Normatividad

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
PRESUPUESTOS ANTROPOLOGICOS DE LA NORMATIVIDAD

Las formas de estudio, llevan a los juristas y sociólogos tomar a cabo diferentes conceptos de lo que se quiere; el primero con personal calificadopara que se pueda tratar el derecho, en lo sociológico la disposición social, dando respuestas a unas ordenes normativas, las cuales deberían ser relacionadas y consolidadas.
El hombre siemprellevara una perspectiva de su vida en compañía de personas, además crea una personalidad de los objetivos o metas propuestas durante su trayectoria. La convivencia es algo fundamental y necesario que elhombre necesita para su desarrollo.
Donde se mira la parte natural del hombre con las diferentes cualidades que forman desde el primer momento de vida, adquiriendo por sus propios medios, laevolución, el desarrollo, el deseo, el socialismo y el poder inherente entre otras.
También establecidos como personas únicas e irrepetibles las cuales en su habita razonante histórico-social están sometidasa impulsos tales como: sentimientos fisiológicos en condiciones normales.
Podemos concluir con estudios avanzados de la evolución que cada individuo preserva su especie en su forma natural, aligual que el ser humano con un sentido de razonamiento. En el cual debe respetar a los demás y así mismo obteniendo resultados de una conducta encantadora, de lo contrario muy desagradable.
Teniendodesempeño en las labores sociales y como objetivo especifico las diversas fases de crecimiento y desarrollo de un niño a un adulto, asimilando las actividades de cooperación.
Cuadro si o no????Otro punto de vista es el comportamiento de las personas que se adecuan a las aprobaciones sociales como las relaciones afectivas, actos artísticos, deportivos, políticos, militares etc.… y referidos aestudios con niños de diferentes edades ejecutando pautas que posterior al modo en que se encuentran toman cierta conducta.
Finalmente en el transcurso del desarrollo se han establecido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normativa
  • Normatividad
  • normatividad
  • normatividad
  • Normativas
  • normatividad
  • Normativa
  • Normativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS