Normitas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
España Campeòn Mundial

Celebraciòn:

Cientos de miles de personas han acompañado a la Selección Española de Fútbol durante su recorrido por las calles de Madrid. Pocos se han perdido elhomenaje a 'la Roja'. El recorrido culminó en Puente del Rey, donde tuvo lugar un gran homenaje y un fin de fiesta en el que no faltó Bisbal, el show de Pepe Reina, y por supuesto, los aplausos y lasovaciones a los que no han hecho vibrar en el Mundial de Sudáfrica.

La Copa:

La Copa Mundial de la FIFA, también conocida como Copa Mundial de Fútbol, Copa del Mundo o Mundial, cuyo nombre originalfue Campeonato Mundial de Futbol, es el torneo internacional de fútbol masculino a nivel de selecciones nacionales más importante del mundo. Este evento deportivo se realiza cada cuatro años desde1930, con la excepción de los años 1942 y 1946, en los que se suspendió debido a la Segunda Guerra Mundial. Cuenta con dos etapas principales: un proceso clasificatorio en el que participan en laactualidad cerca de 200 selecciones nacionales y una fase final realizada cada cuatro años en una sede definida con anticipación en la que participan 32 equipos durante un periodo cercano a un mes.Felicitacion a España:

La felicitacion al nuevo campeòn del mundo España fue muy merecida ya que cada uno de los jugadores demostro estar en gran nivel tras derrotar a Holanda un duro rival.España fuecoronado campeòn por los representaste de la FIFA cada uno de ellos recibio una medalla de oro,la copa fue entregada al capitan(Iker Casillas) y despues fue pasada por cada jugador luego se desatola fiesta en Johannesburgo.



Holanda

Celebracion:

A pesar de una penosa imagen que dejoholanda con un juego violento en la final su aficcion la recibio como triunfadora.Los subcampeones del mundo se dieron un baño de multitudes en Amsterdam a bordo de una barcasa decorada de flores...
tracking img