Norson

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresa porcícola Norson recibe Premio Nacional de Exportación 2008
Con el esfuerzo y compromiso de los sonorenses, Sonora seguirá creciendo y seguirá siendo "nuestro orgullo", subrayó elGobernador Eduardo Bours después de develar, en la planta Norson, la placa conmemorativa por el Premio Nacional de Exportación 2008, que obtiene por tercer año consecutivo.
Acompañado del Presidentedel Consejo Administrativo de Norson, Jorge Mazón Rubio, el Gobernador Bours develó la placa del galardón otorgado a esta empresa porcícola sonorense por parte del Gobierno Federal, y felicitó a quieneslo hicieron posible con la invitación a seguir adelante obteniendo triunfos.
El Gobernador Bours recordó a los sonorenses la importancia de siempre ver hacia adelante pero también, dijo, loimportante que es ver hacia atrás para retomar experiencias y seguir progresando.
Señaló que la porcicultura de hoy no tiene nada que ver con la de hace 30 años cuando iniciaban los esfuerzos, y ahora, dijo,lo único que cambia es la velocidad del cambio por lo que tienen que estar preparados y tomar las decisiones correctas.
Por su parte, el Presidente del Consejo Administrativo de Norson, Jorge MazónRubio, agradeció al Gobierno Estatal por su empuje y constantes esfuerzos para conservar la porcicultura en el estado.
Norson, es una empresa sonorense que inició con la unión de porcicultores en1972 y que desde hace 18 años exporta a Japón. Es de gran importancia en el país por su alto nivel de exportación, su servicio y por garantizar la inocuidad, higiene y calidad que los clientesrequieren, motivos que la han colocado como la exportadora número uno de carne de cerdo en México por 3 años consecutivos.
Norson ha creado en los últimos 3 años 450 empleos directos, sobrepasando con éstos,los 2 mil 500 en total, de los que la tercera parte son ocupados por mujeres; esto independiente de las más de 4 mil 500 plazas indirectas que se generan con sus proveedores de materia prima y...
tracking img