Nos nacio un salvador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (797 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: 11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO elSeñor. Lucas 2:10-11

El mensaje de esta ocasión trata sobre el nacimiento de Jesucristo, Cristo el más grande regalo de Dios a la humanidad, vamos a oír con atención este mensaje de Dios. Elpasaje bíblico de hoy nos dices que un ejército de ángeles anunció la llegada de un Salvador esa noche que Cristo nació, hubo una fiesta en todo el universo. Lucas 2:10
10 Pero el ángel les dijo…

Elnacimiento de aquel Niño de Belén, no era común y corriente, pues en aquel bebé nos nació un Salvador. Lucas 2:11
11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador…

I.- UN SALVADORUNICO.

1. Dios autorizo un solo salvador para toda la humanidad.
* Así lo dice la palabra de Dios Juan. 3:16.
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito,para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
* Así lo dijo Cristo Juan. 14:6
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre,sino por mí.
* Así lo confirma Pedro Hechos 4:12
12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

* Así lo dijotambién san pablo 1 Timoteo 2:5-6
5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se diotestimonio a su debido tiempo.

2. De modo que es inútil querer ser salvo por otros seres humanos o angelicales, o por una religión en especial. Efesios 2:8-9 nos dice:
8 Porque por gracia soissalvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.

II.- UN SALVADOR DEL PECADO

1. Cristo Jesús es el único capaz de...
tracking img