Nos veremos en la cumbre1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nos veremos en la cumbre Zig Ziglar.
Autores:
Ziglar, Zig.
Pie de Imprenta:
México : Mundo Hispano. 1992. Mx. 4a. ed.
Descriptores:
Desarrollo personal. Actitud creadora. Autimagen.Metas-elección. Exito personal.
Notas:
Reconocimientos, un libro que usted necesita, cómo evitar actitudes hostiles y pensamientos negativos, edición revisada.
Resumen:
El autor de este libro estáconvencido de que todos somos capaces de lograr el éxito, porque si bien encontramos cosas que parecen cerrarnos el camino a él, nunca nos falta la capacidad necesaria para librarnos de ellas o,incluso, para saber usarlas en provecho propio.
ISBN:
0-311-46100-X.
Ubicación:
646.7 / Z94 ==> CIREF.
Email:
ditedu@yahoo.es.
Nos Veremos En La Cumbre
VICKY KICHIK
NOS VEREMOS EN LA CUMBRENos veremos en la cumbre me pareció un libro extraordinario, en el cual el autor, con base a diferentes experiencias, historietas, creencias, dichos y ejemplos de vida, nos da una amplia visión deque es el éxito y como poder llegar a el. Incluso, en el capitulo de auto imagen, el autor nos da a conocer su historia de vida, y como el logro llegar al éxito y los aprendizajes que tuve. Esto mehace identificarme con el   y sentirme parte de lo que estoy leyendo. Presenta las bases necesarias, de una manera que a mi se me hizo muy fácil de comprender, para llegar a las metas que nosproponemos, y no solamente eso sino que nos ayuda a proponernos esa meta de una manera inteligente para no ser fracasados.
Los pilares mas importantes para llegar al éxito, según Zig Ziglar son:
➢ La autoimagen
➢ Nuestras relaciones con los demás
➢ Los objetivos que nos proponemos
➢ La actitud que tenemos ante la vida
➢ La importancia del trabajo en nuestras vidas
➢ El poder de los deseos
En elprimer capitulo, el autor se encargo de engancharme al libro, haciendo que me de entusiasmo continuar leyéndolo, ya que promete ser de gran ayuda para todo aquel que lo lee, comprobándolo después en...
tracking img