Nose de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Desventajas:
-Intermediario Financiero:
* Existe siempre el riesgo de que el acreedor no cancele la deuda, lo que trae  como consecuencia una posible intervención legal.
* Si lanegociación se hace acredito se deben cancelar tasas pasivas.

-Del tomador del crédito:
*Transformas las deudas comunes (no garantizadas) en hipotecarias (garantizadas por tu casa), incrementando el riesgode perder tu vivienda si fallas en los pagos del nuevo préstamo.
*El término (periodo de vigencia) de la deuda aumenta al contraer una obligación a largo plazo, tus pagos se extienden en el tiempo, ya pesar de la tasa de interés menor, puedes llegar a pagar un monto total mayor en intereses.
*Si contraes nuevas deudas te encontrarás en peores condiciones que antes y si fallas en los nuevospagos puedes perder tu casa.
*Estas desventajas pueden no serlo si se lleva un perfecto control de los pagos y se miden los riesgos para prevenirlos, y por supuesto contando con el ingreso suficientepara cubrir este compromiso.

El desarrollo del potencial deportivo, así como de habilidades y destrezas motrices en los niños y jóvenes no es competencia exclusiva de la escuela, por lo que esnecesario establecer un modelo integral de formación que contribuya a la adquisición de una CONDUCTA DEPORTIVA como preparación para el deporte de alta competencia, en donde se maneja como fin elFORMAR, DESARROLLAR y PREPARAR las habilidades, cualidades y capacidades motrices necesarias para afrontar las exigencias que demanda la alta competencia.
El propósito es implementar un plan para eldesarrollo del futbol que permita aumentar la participación de niños y jóvenes contribuyendo de esta manera al desarrollo del futbol en la provincia y por ende con repercusión nacional.
El trabajoesencial de un conductor de personas, más que pasar materia o enseñar técnicas, es generar estados de ánimo adecuados para movilizar y conseguir los objetivos. Los entusiastas, los comprometidos, los...
tracking img