Nose haha

Páginas: 7 (1671 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
Colegio Metropolitano
Proyecto Idioma
Miss. Evelin G.

Cuentos de la Selva

Paulina Arriaza
2do Yellow
26 Julio
Introduccion
Este trabajo trata de diferentes formas de darte cuenta que tienes que aceptarte como eres, hacerle caso a tus papas,ellos saben proque te dicen las cosas. Muchas formas de darte cuenta que en la vida hay que apreciarla mucho y no solo vivirla a la manera que losdemas te quieran ver, no hay porque dejar de ser tu misma, siempre se quien deverdad eres.

¿En qué lugar estaba la tortuga cuando la encontraron?
En la orilla de una gran laguna.

• ¿En qué situación ayudo la tortuga al hombre?
El hombre estaba muy enfermo en el monte para ‘curarse’ de su enfermedad, pero no funciono asi que la Tortuga llevo al hombre a Buenos Aires de vuelta para que securare.

• ¿Qué hubiese pasado si los flamencos no habrían tenido las medias?
Los huvieran maltratado o molestado en la fiesta porque no ivan extravagantes.

• ¿Por qué el relato se llama Las medias de los flamencos? Porque los flamencos usan la piel de las serpientes como medias.

• ¿Cómo se llamaba el loro?
Se llamaba Pedrito.

• Investigue sobre el maltrato de animales,específicamente del que sufren la aves (loros) en Guatemala.
La cara triste del circo
Este caso se repite en todos los animales tan miserablemente utilizados y nose porque criaturas nacidas libres -tigres, leones, cebras, loros, osos y elefantes, etc ..- mantenidos en estas condiciones cada día se vuelven literalmente locos. Separados de sus congéneres, encerrados y amarrados, sometidos a privaciones yfrustrados sus instintos naturales, suelen desarrollar conductas neuróticas como movimientos repetitivos e incesantes consistentes en oscilaciones, vueltas, agitación y mordisqueo de los barrotes de sus jaulas, etc., que también se pueden convertir en conductas inesperadamente agresivas.
Acostumbrar a los niños a ver así a los animales es separarlos de la naturaleza y hacer que pierdan el respetopor el resto de los seres.
Es necesaria una educación mediante la cual aprendamos a conocer, disfrutar y respetar la naturaleza y a los animales en libertad, y no a explotarles y poseerles.
Existen circos sin crueldad, que incluyen números acrobáticos, musicales, humorísticos, etc. Que no incorporan animales en sus actuaciones.

Evita las tiendas y negocios que trafican con animales
 
 
Enestos negocios se trafica con animales en especial a la llegada de las navidades y de reyes ya que es buen momento para vender perros, gatos, pájaros y todo tipo de animales, no importa de que raza sean lo único que importa son los beneficios, la administración se lava las manos y además le importan poco las vidas de miles de animales que son vendidos al año con muchos beneficios para los que sededican al negocio y los cómplices que llevan a estas tiendas a muchos animales para vender y así sacarse buenos dividendos.
Hay que ver los pobres animales en estas tiendas, las caras de tristeza que tienen cada día dentro de una jaula, primero cuando están en compañía de otros animales juguetean pero a medida que pasan los días se van quedando tristes y melancólicos hasta que un día llega unpapá o una mama y compra un "animalito" para que sirva de juguete a un niño hasta que se canse de la novedad y el animal termine en una perrera o abandonado en la carretera, esta es la verdad y miles de personas pueden sentirse aludidas con estas declaraciones.

• Ingéniese y escriba un chiste con el loro como protagonista.
Llega una señora a una tienda de mascotas y le pregunta al vendedor:
Señor, estoy en un dilema, ¿Qué mascota me recomienda comprar? 
El señor contesta: 
Le recomiendo comprar un loro, para que tenga a alguien para platicar. 
Y la señora le dice: 
¿Me puede mostrar al loro? 
Claro que sí, mire, tenemos este loro que habla, si usted le jala la pata derecha dice cosas agradables y si le jala la pata izquierda dice puras malas palabras. 
Y dice la señora: 
¿Y si le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • haha
  • Haha!
  • haha
  • haha
  • Haha
  • haha
  • haha
  • haha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS