nose que hacer

Páginas: 5 (1246 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
BACK-UP:
En la tecnología de la información, una copia de seguridad, o el proceso de copia de seguridad, se refiere a la copia y el archivo de datos de la computadora por lo que puede utilizarse para restaurar el original después de un evento de pérdida de datos. La forma verbal está de vuelta en dos palabras, mientras que el sustantivo es respaldo.
BARRA DE HERRAMIENTAS:
Una barra deherramientas, conocida en inglés como toldar, es un componente de un interfaz gráfica de usuario mostrada usualmente en pantalla a modo de fila, columna, o bloque que contiene iconos o botones que, al ser presionados, activan ciertas funciones de una aplicación. Muchas de las aplicaciones y sistemas operativos desarrollados recientemente permiten a los usuarios personalizar las barras de herramientas yajustarlas a sus necesidades.
BASE DE DATOS:
Una base de datos o banco de datos es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. En este sentido, una biblioteca puede considerarse una base de datos compuesta en su mayoría por documentos y textos impresos en papel e indexados para su consulta. Actualmente, y debido al desarrollotecnológico de campos como la informática y la electrónica, la mayoría de las bases de datos están en formato digital (electrónico), que ofrece un amplio rango de soluciones al problema de almacenar datos.
BOTON PRIMARIO DEL RATON:
El botón primario del mouse (normalmente, el izquierdo) se utiliza para seleccionar elementos y hacer clic en ellos, colocar el cursor
ABRIR:
Se trata de una de lasaccione más habituales a la hora de trabajar con cualquier aplicación. Generalmente, la operación consiste en acceder a u directorio en el que se especifican los diferentes subdirectorios y ficheros, y abrir o recuperar el que nos interese en 1 aplicación abierta. En la mayoría de las aplicaciones actuales (procesadores de textos, hojas de cálculo, etc.)
ACCESO DIRECTO:
El acceso directo es un términousado en los sistemas operativos Microsoft Windows para referirse a un fichero u objeto cuyo contenido contiene instrucciones que redirigen a otro fichero del sistema de ficheros o a un lugar de la red. Está representado por un icono con una flecha curvada. Generalmente se encuentra en el Escritorio. El Menú Inicio se compone de accesos directos, y es utilizado generalmente para acceder a losprogramas instalados. Este tipo de archivo tiene la extensión .link (o link).
ADMINISTRADOR:
Cuando un sistema informático excede el ámbito de lo meramente personal, entra en juego la figura del administrador de sistemas, el cual debe mantenerlo asegurando su integridad, funcionalidad, y seguridad.
ANCHO DE BARRA:
En computación de redes y en biotecnología, ancho de banda digital, ancho de bandade red o simplemente ancho de banda es la medida de datos y recursos de comunicación disponible o consumida expresados en bit/s o múltiplos de él ( 2, Mbit/s, entre otros).
BOTON SECUNDARIO DEL RATON:
Al hacer clic con el botón secundario del mouse y arrastrar elementos desde el explorador de Windows hasta VSS aparece una lista de opciones, que incluye Agregar archivo(s), Proteger, Deshacerdesprotección, y Cancelar.
CD GRABLABLE O GRADUABLE:
Un CD-R es un formato de disco compacto grabable.(Compact Disc Recordable = Disco Compacto Grabable). Se pueden grabar en varias sesiones, sin embargo la información agregada no puede ser borrada ni sobrescrita, en su lugar se debe usar el espacio libre que dejó la sesión inmediatamente anterior.
CD ROOM:
Un CD-ROM (siglas del inglés CompactDisc - Read Only Memory), es un prensado disco compacto que contiene los datos de acceso, pero sin permisos de escritura, un equipo de almacenamiento y reproducción de música, el CD-ROM estándar fue establecido en 1985 por Sony y Philips. Pertenece a un conjunto de libros de colores conocido como Rainbow Books que contiene las especificaciones técnicas para todos los formatos de discos compactos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nose que estoy haciendo
  • Que Hacer
  • que haces?
  • haciendo algo
  • no se que hacer
  • NOSE que hacer
  • lo que no se hace
  • Qué Hacemos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS