Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este lunes 12 de julio con la convocatoria, publicación y difusión de plazas , e inscripción de postulantes se inicia el proceso de nombramientodocente 2011, de acuerdo a una resolución del Ministerio de Educación (Minedu) publicada en el diario El Peruano.
El Minedu inició esta convocatoriaa concurso público de nombramiento para acceder a 20 mil plazas en el primer nivel de la Carrera Pública Magisterial (CPM) en Educación Básica yEducación Técnico-Productiva, que se harán efectivas a partir del 1 de marzo de 2011.
Según el cronograma establecido la publicación y difusión de lasplazas será del 9 al 12 de julio, fecha en la que se inician las inscripciones. Para que el domingo 22 de agosto se aplique la prueba nacionaleliminatoria.
Los resultados de esta primera etapa serán publicados el viernes 10 de setiembre, para luego dar inicio a la segunda etapa del concurso,denominada institucional, que se realizará en las instituciones educativas del 13 al 17 de setiembre con la presentación de expedientes, mientrasque la evaluación será del 20 de setiembre al 16 de noviembre.
En esta etapa la presentación de reclamos será del 18 y 19 de noviembre, en tanto quela resolución de los mismos será del 22 al 25 de noviembre, y finalmente del 29 de noviembre al 2 de diciembre se publicará el cuadro de méritos.Los docentes que logren alcanzar, luego de estas dos etapas, una plaza para nombramiento recibirá el acta de adjudicación del 10 al 17 de diciembre.
tracking img