Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
sueño: imagen vivida.

• Cómo nos vemos en 10 años.
En 10 años nos vemos como la empresa colombiana líder en el mercado de la tecnología de la iluminación LED, compitiendo con empresascomo Philips y Sylvania a través de la innovación en circuitería y eficiencia energética.

• Qué inspirará y apasionará a todas las personas en la ejecución de la estrategia.
Elcrecimiento potencial de la industria para llegar a ser lideres en tecnología, ganar reconocimiento dentro del segmento del mercado al cual le apuntamos y poder abrir nuevos espacios en el mercado para hacercrecer la empresa y la participación en el mercado.

• Cuál será el motor de la empresa.
La eficiencia en los procesos de producción y ensamble, la distribución a los clientes y lainnovación primeramente enfocada al aspecto del marketing, lo cual permitirá ser flexibles y adaptarnos a los cambios del mercado. Posteriormente se profundizará en tecnología a medida que la empresa se hacemás fuerte.

• Qué quisiera decir en 10 años, si alcanzamos los objetivos retadores.
Que todo se logró gracias a la capacidad de la empresa, de sus dirigentes y de sus empleados paraadaptarse a toda clase de situaciones, ya fueran adversas o favorables. Y el hecho de haber alcanzado los objetivos más retadores de la empresa no quiere decir que nos vamos a conformar y vamos adetenernos, por el contrario, seguiremos en busca de objetivos aun más retadores con agresividad pero a la vez con sigilo y humildad.

• En los momentos de mayor turbulencia y dificultades, qué nosmantendrá.
La capacidad de innovación en cuanto a marketing, producción, distribución y compra de insumos. Además de lo anterior nos animará el hecho de que es una industria prometedora y con muchopotencial si se toman las decisiones adecuadas. El hecho de haber ganado reconocimiento por nuestra calidad y estrechas relaciones con los clientes será fundamental para mantenernos en momentos...
tracking img