Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rocío Michel Quezada Vázquez
27/08/2010

IMSS:

Las bases de datos nos sirven para tener un control de la información personalizada por paciente,cronológicamente ordenada. También por seguridad la información del paciente está disponible en cada área únicamente la suficiente para qué esta le brinde el servicio quedemande.
En nuestras bases de datos también tenemos registrados nuestro personal y su perfil.

Yolanda Cortez Crujillo, técnica en orientación y atención a derecho abiente.

Estancia Infantil Esperanza de Mazatlán:

Las bases de datos en una guardería se utiliza como en cualquier empresa a llevar un registro ordenado dedatos, en el caso de nosotros, mediante el CURP le damos a cada niño un perfil y ahí vamos registrando el crecimiento del niño, los cambios de sala, vacunas, controlde peso y talla, expediente médico, etc. También nos sirven para cosas administrativas en la guardería, como el controlar los alimentos que se compran, los que seusan, los que hacen falta, en el registro de solicitudes, registro de personal, etc.
Katia Marlene Acosta, directora y dueña del plantel.

Mercava:

Esta esuna empresa pequeña pero ya fue necesario usar una base de datos para llevar una bitácora de la mercancía que se va vendiendo, y cada cuanto es necesario surtir.Sirve para muchas cosas, pero en este caso como vamos empezando, solo la hemos utilizado así, mas adelante pensamos aplicarlas en las sucursales fuera de la ciudadque estamos por abrir y enlazarlas, hacer mucho más fácil el manejo de nuestro surtido y al mismo tiempo ofrecer un mejor servicio.
Rafael Sanz Jackes, vendedor.
tracking img