Nose

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
The Limits Of Growth

Cultura Económica-.

+ The Limits Of Growth Informe al ‘Club de Roma’. NOTA: Deben Leer TODO el libro.

+Tercera: UNA de las siguientes (todas ellas se refieren a losdenominados “Plan Mundiual de Acción” (PMA) en cada una de las tres CIPD (Conferencias Internacionales de Población y Desarrollo), realizadas hasta ahora por convocatoria de la ONU.
+CIPD. 1974. PMA.(Realizada en Bucarest, Rumanía). PMAnales’ del Semestre].
+Debe entregarse en ‘medio físico’ [Nota: Les agradezco si, además, quieren enviarlo en forma ‘electrónica’. En tal caso les ruego que lohagan ‘comprimiendo’ su archivo de WORD [versión 1997, 2003, la que acaba “.doc” NO la última que acaba “.docx”] dentro de un ‘Zip’, y cuando lo envíen háganlo, NECESARIAMENTE, incluyendo también ladirección electrónica del Departamento [ < Departamento de Salud Publica [ , ]. Para el envío électrónico’ de esos trabajos usen, expresamente, mi dirección en GMAIL: insights21@gmail.com.
+En NINGÚNCASO el ‘envío’ electrónico SUSTITUIRÁ la requerido entrega ‘Física’ en las Oficinas del Postgrado].

REQUISITOS “DE CARÁCTER”:
+NO ‘está de más’ recordarles que el carácter de este trabajo esESTRICTAMENTE en SUBGRUPOS.

REQUISITOS “DE FORMA”
[Nota: NO son los ‘convencionales. POR FAVOR LEERLOS con atención y aplicarlos ESTRICTAMENTE. Todo ello se tendrá en cuenta en su evaluación]:+Mínimo en DOS PAGÍNAS y Máximo en TRES PÁGINAS. En WORD, Letra Tmes New Roman, tamaño 11; [En Notas “al píe de Página” deben usar también letra Times New Roman, pero de Tamaño 9]. NO debe haber máspáginas nales’ del Semestre].
+Debe entregarse en ‘medio físico’ [Nota: Les agradezco si, además, quieren enviarlo en forma ‘electrónica’. En tal caso les ruego que lo hagan ‘comprimiendo’ su archivode WORD [versión 1997, 2003, la que acaba “.doc” NO la última que acaba “.docx”] dentro de un ‘Zip’, y cuando lo envíen háganlo, NECESARIAMENTE, incluyendo también la dirección electrónica del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS