Nose

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
jdjdlñ m k klfkkk k j k En este trabajo se quiere mostrar los hechos más evidentes de la existencia de las enfermedades de trasmisión sexual.
Con este trabajo se desea brindar información a lacomunidad y a nuestra familia para así prevenirla y para que las personas tomen conciencia sobre estas enfermedades mostrando los altos índices de descuido en nuestro país.
En el siguiente trabajo se daconocer lo que son las enfermedades de transmisión, la etimología, síntomas, diagnósticos, tratamientos, y la vigilancia que se le debe dar a un paciente contagiado por cualquiera de estasenfermedades. De tal manera que el trabajo de investigación que he realizado sirva a las generaciones del siglo XXI.
Para comprender este trabajo hace falta dedicación y tiempo para leerlo bien, entender yanalizar cada uno de los contenidos en este trabajo que requirió mucho esfuerzo y entusiasmo para prepararlo.
Gracias a los avances que han ido desarrollando la humanidad y la ciencia, actualmenteexisten métodos de prevención y tratamientos en caso de haber adquirido una de estas enfermedades, esto ha reducido el número de muertes por enfermedades de transmisión sexual que hay en Europa,América, África, Asia y Oceanía.
Finalmente lo que pretendo con este trabajo es dar a conocer más a fondo estas enfermedades y los riesgos que se corren en caso de contraer una de ellas. En este trabajose quiere mostrar los hechos más evidentes de la existencia de las enfermedades de trasmisión sexual.
Con este trabajo se desea brindar información a la comunidad y a nuestra familia para asíprevenirla y para que las personas tomen conciencia sobre estas enfermedades mostrando los altos índices de descuido en nuestro país.
En el siguiente trabajo se da conocer lo que son las enfermedades detransmisión, la etimología, síntomas, diagnósticos, tratamientos, y la vigilancia que se le debe dar a un paciente contagiado por cualquiera de estas enfermedades. De tal manera que el trabajo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS