nose

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
Capítulo l :

El primer capítulo comienza con la muerte de Jeremiah Saint-Amour , que resultó ser un suicidio con cianuro de oro, ya que, era un experto de la fotógrafia de niños y por esodescubrieron que su muerte no pudo ser un accidente. El Dr. Juvenal Urbino un amigo de Jeremiah presenció su muerte junto a un comisario y un alumno suyo. Se ocupó de que nadie se enterara de que había sidoun suicidio y adelantó todo lo que pudo su entierro.
Jeremiah había dejado una carta para el Dr. Juvenal, en la cual entre muchas peticiones y otras cosas había una dirección a un barrio marginal, yel Dr. Juvenal Urbino decidió ir a ese lugar. Al llegar allí encontro a la amante de Jeremiah de luto y con una rosa, la cual ya sabía que Jeremiah había fallecido. La mujer le explicó la razón de susuicidio, la cual era que Jeremiah no quería hacerse viejo.
El Dr. Juvenal Urbino se fue de allí un tanto desconcertado, ya que, no esperaba tal suceso y regresó a su casa. Allí se encontro a suesposa Fermina Daza a la cual le contó lo sucedido, pero no le dio mucha importancia porque no conocía a Jeremiah, simplemente sabía que era buen fotógrafo de niños y que jugaba al ajedrez con su esposo elDr. Juvenal Urbino.
El doctor ya se hacía viejo y se estaba dando cuanta de sus olvidos lo cual no le gustaba mucho.
El Dr. Juvenal tenía un loro al que le había enseñado muchos lenguajes ycitaciones de libros, porque solía leer en la terraza sus libros junto a él. Un día se enteró de que su loro había escapado al intentar cortarle un poco las alas, ya que, le habían crecido mucho y se escapó.Él entonces llamó a los bomberos pero no lograron atraparlo, simplemente le hicieron daños irreparables en su casa. Más tarde el Dr. Juvenal mientras leía un libro como era de constumbre en suterraza vió al loro, subió a unas escaleras e intentó atraparlo. Esto hizo que resbalará y con una mala caida falleciera pocos minutos después. Su esposa fue corriendo a él al escuchar el estruendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS