nose

Páginas: 12 (2769 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Brayan Bernal Jiménez 3°A
Capítulo 1: Alexander Cold despertó de una fea pesadilla, soñó que había un enorme pájaro negro se golpeó con su ventana, entro completamente a la casa y se llevaba a su mama, en el sueño él se quedaba impresionado como el pájaro agarro a Lisa Cold con sus garras, el pájaro salió de la ventana y se metió al cielo con densas nubes. Había despertado por el ruido de latormenta. Y al estar pensando en la pesadilla trato como ir en un barco a la deriva, acompañado de su perro. Él decía que su perro más bobalicón de la historia. Él estaba molesto porque su familia siempre le hacían la misma pregunta de que si ¿mama se va a componer? Después de ir a la escuela regreso a la casa por comida y en ese instante escucho un grito, fue a observar a la recamara de suspadres y escondido observo largos mechones de cabello que eran de su madre entro rápido al cuarto empujando al papa y la navaja le rozo en la frente ya cayó al suelo, su mama le dijo que se calmara, pero el estando asustado se fue y se encerró en su cuarto. Al estar en su cuarto tenía una ira porque pensó que su papa le iba a hacer un daño, empezó por destrozar sus cosas y quedaban los restos devidrios, pluma de almohadas, papeles y pedazos de juguete. Alexander despertó tratando de recordar lo que hizo trato de encender la lámpara, pero ya estaba rota, tropezó y se lastimo con el vidrio, ya sangrando sale de su cuarto y su papa le inyecta un anestésico para que se curara más rápido. Mientras lo curaba su papa le dijo que se iba a llevar a suma madre a un hospital de Texas y mientras sushermanas se iban a quedar con Carla que era la suegra. Alexander se iba a quedar con su abuela para iniciar una aventura en el Amazonas.
Capítulo 2: Alexander Cold ya estando en el aeropuerto de Nueva York viajo durante 6 horas y al llegar al aeropuerto de allá, pensaba que su abuela lo iba a estar esperando, pero sin embargo no estaba su abuela, después de tanto tiempo decidió ir a su casa, ymientras iba a la casa se le acerca una chica, Alex muy confiado le dice dónde queda la calle en donde vive su abuela, ya subiendo al camión para ir con su abuela la chica no tenía para dinero, haci que Alex se lo pago, luego de hacer platica con ella, Morgana quiso ir a comer algo y Alex decía que tenía que ver a su abuela y no perder el tiempo pero la chica lo convenció, luego de entrar Alexander fueal baño a sacarse el dinero escondido en las botas, saliendo del baño se lavó las manos, dejando la mochila en el suelo. Y cuando se secó la mochila había desaparecido, y la única sospechosa era la chica Morgana, porque ella estaba esperando sentada en la mesa y de repente ya no estaba. Lo único que le quedaba a Alex era el pasaporte porque estaba en la chaqueta y lo demás ya se lo habían robado.Capítulo 3: después de tranquilizarse por el incidente que tuvo, decidió preguntar cómo llegar a la calle Catorce con la Segunda Avenida. Le dieron instrucciones, pero no entendió, así que tuvo que caminar mucho durante horas hasta que por fin se encontraba frente a la casa de su abuela. Alex al estar con su abuela le conto que le habían robado y lo más valioso era la flauta de Joseph Cold elmejor flautista del siglo, y había otra que era de su abuelo y Kate le dice que su abuelo la uso durante 40 años que la conservara en buen estado. Kate le ofreció una taza de chocolate y le preparó un baño caliente, ya que tenía que estar sano para el viaje a Brasil en busca de La Bestia. Alexander hizo muchas preguntas acerca de la bestia, y su abuela Kate le contestaba con sarcasmos, pero al finaldecidió dormir después de un día tan cansado.
Capítulo 4: se presentan los miembros de la expedición. El encargado era un antropólogo reconocido llamado Ludovic Leblanc, y el resto de los integrantes eran la doctora Omayra Torres, el guía brasilero César Santos, su hija Nadia, la escritora era abuela de Alexander, el capitán Arisoto y el empresario Mario Carías. Después de unos días Alex se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS