nose

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Busque tener buenas relaciones laborales con sus compañeros cercanos, esto hará que en caso que su colega quiera seguirlo agrediendo usted tenga el respaldo de otros trabajadores de su parte, demodo que se vislumbre que el problema es de índole personal y no profesional. 

Este respeto, acompañado de liderazgo y eficiencia, hará que un compañero conflictivo pierda herramientas para hacerloquedar mal frente a sus superiores. 


Si todo lo demás ha fallado y su compañero insiste en sabotear su trabajo y agredirlo en forma directa o indirecta, se recomienda hablar en privado con susuperior y explicarle la situación apoyado en evidencias y casos específicos. 

La idea de esta conversación es resaltar la necesidad de superar el inconveniente en beneficio de la empresa y no enfocarla conversación en términos de aliviar el problema por causas personales. 

Al demostrarle a su jefe que este compañero está causando problemas para la empresa, usted logará que se conciba lasituación no como una cuestión personal sino como un inconveniente general para toda la organización y, de esta forma, seguramente su superior intentará ayudarlo a superar esta situación. 

En este punto esimportante demostrar, mediante resultados, buena relación con sus demás compañeros y cualquier tipo de soportes escritos, que la situación no se trata simplemente de una rencilla personal, sino quees un ataque directo por parte de su compañero agresor. Esto hará que se perciba a su compañero como conflictivo y que no se tome la situación como una simple falta de entendimiento. 
El SISBEN en unaencuesta, un sistema de información que permite a realizar diagnósticos socioeconómicos para poder determinar el nivel de pobreza de los hogares. La encuesta del Sisbén se le puede hacer a cualquierhogar sea pobre o no.
En cambio el REGIMEN SUBSIDIADO EN SALUD , es un beneficio, un subsidio que el Estado Colombiano entrega prioritariamente a los encuestados por el Sisbén que tengan nivel 1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS