Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de Ciencias Naturales

Nombre: Jhon Sánchez
Curso: 10mo “B”

Resumen del Video

El Oso Polar

Los osos polares vagan por el hielo ártico y nadan hacia las zonas costeras. Sonnadadores muy fuertes que utilizan su patas de delante para impulsarse. Se han visto a osos polares nadando a mucha distancia en el mar. Lo más probable, es que una parte del recorrido la hiciesen montadosen trozos de hielo gigantes.
Los osos polares viven en uno de los lugares más fríos, y por eso dependen de su pelaje, que les cubre todo el cuerpo, y que está formado de grasa que aísla el calorcorporal y evita así que se congelen
Estos depredadores suelen alimentarse de animales marinos. Utiliza las zonas donde el hielo se rompe, ya que los animales salen por estos huecos a respirar. Si hayalguna oportunidad, el oso no duda en comer cadáveres que él no a cazado, como el de una gran ballena. El osos polar se encuentra en la parte más alta de la cadena alimentaria de la zona donde vive, porlo que no tiene ningún enemigo natural. Las hembras tienen sus crías en agujeros que las protejan de los elementos de la naturaleza. Tras 28 meses con la madre, habrán aprendido las tácticas desupervivencia. Los osos son animales solitarios, y los machos pueden llegar incluso a matar jóvenes de su misma especie. Los osos polares son muy atractivos, pero son poderosos depredadores, y no temen alos humanos. Cerca de asentamientos humanos, estos suelen escarbar en la basura.

El Lobo

Los lobos miden entre uno y dos metros y su color puede ser de blanco a negro, el lobo gris es uno de lasespecies más antiguas de la tierra, viven en casi todos los sitios del mundo excepto en los bosques de lluvia tropicales y los desiertos.




Los lobos son animales muy sociables. Viven, viajany cazan en grupos muy organizado, los lobitos toman solo leche durante un mes y luego comen comida pre-dirigida por otros miembros del grupo, los lobitos toman solo leche durante un mes y luego...
tracking img