Nose

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2011
06 de diciembre de 2010
CRUCERO TOURS
Av. Rafael Murillo Vidal No. 140
1ra Poniente 10, Col. Centro.
Tapachula, Chiapas
(962) 625 2257

Rodolfo Juan Huerta
Ejecutivo de Ventas

Sirva lapresente para agradecerles su interés en nuestro hotel y a la vez darles a conocer las tarifas públicas y netas que les ofrecemos para el año 2010, así como una breve descripción de los servicios ypolíticas, como a continuación se indica.

S E R V I C I O S:

El hotel cuenta con 32 habitaciones cómodamente equipadas con:
❖ 2(dos) camas matrimoniales, aire acondicionado y ventilador detecho, t.v. vía cable, teléfono y cafetera. Plancha y tabla para planchar a solicitud del servicio.
❖ Alberca con chapoteadero
❖ Restaurant
❖ Estacionamiento
❖ Areas con servicio deinternet inalámbrico, sin costo para el huésped

U B I C A C I O N:

Estratégicamente ubicado a la entrada del pueblo “La Crucecita”, a 5 minutos de las Bahías de Chahué y Santa Cruz, en automóvil,a 20 minutos del Aeropuerto, caminando a sólo 5 minutos del Centro, que es la zona comercial principal de las Bahías y a una calle de la Terminal de autobuses Cristóbal Colón.

P O L I T I C A S:La reservación o reservaciones, deberán efectuarse directamente al hotel, llamando a nuestra lada 800, vía mail o fax, la cual será confirmada por el hotel, asignándole el número correspondiente a lamisma.

El hotel no se hará responsable por reservaciones no confirmadas por el mismo.

La reservación o reservaciones deberán ser pagadas en su totalidad preferentemente antes de la llegada o amás tardar el día de la llegada del cliente. La agencia pagará al hotel la cantidad neta correspondiente.
En caso de que el cliente deseé realizar su pago directamente al hotel, éste cobrará alcliente la tarifa pública que aplique de acuerdo a la temporada y se responsabiliza de enviar la comisión correspondiente a la agencia en un lapso no mayor de 3(tres) días después de la salida del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS