Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
se apresura a contestar el teléfono y se escucha la voz suave sonido de un vendedor por teléfono en el otro extremo: buenas noches. lo que tal y cual habla? esto es kathy de xyz, inc.in hecho, elnombre real de Kathy puede ser krishna, y es probable que llama desde Bangalore, una ciudad grande en la parte sur de la India.

Bangalore fue conocida como Silicon Valley de la India en los noventa,y en estos días es uno de los centros mundiales de llamadas principal. empresas multinacionales con frecuencia las empresas de alquiler en la India para manejar los servicios a sus clientes porteléfono: todo, desde el apoyo técnico en las líneas de ayuda de la computadora, para las transacciones con tarjeta de crédito, a las llamadas de telemercadeo venta de seguros y las vacaciones, de llenar lasórdenes de catálogo. por lo que ahora, los clientes de Europa y América comúnmente hablar con los trabajadores telefónicos en Bangalore.

manejo de llamadas es un negocio en auge en esta parte dela India, y se genera un gran número de empleos. la posibilidad de ganar $ 200 al mes, lo que es más de cinco veces el salario el indio promedio, atrae a cientos de candidatos. ellos son en sumayoría gente joven, competitivo y altamente cualificado, algunos con MBAS y maestría de otros. indios ver un trabajo de centro de llamadas como una manera de avanzar en su carrera.

con el fin decalificar para una posición con una de estas empresas de servicios. muchos de estos jóvenes, primero tiene que perfeccionar su Inglés, en lugar de su ordenador u otras habilidades de trabajo. en la India, lagente ha sido durante mucho tiempo porque los anglófonos del pasado del país como colonia británica. pero el reto es cómo hacer que sus Inglés fácil de entender para los no indígenas es, cómoneutralizar un acento i influenciado por diversas lenguas de la India. así que antes de los nuevos empleados de call center aprender a frenar su discurso. porque el Inglés hablado en la India es a menudo...
tracking img