Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una persona con altos niveles de alcohol puede provocar un accidente. Dile no al alcohol

Una persona con altos niveles de alcohol puede provocar un accidente. Dile no al alcoholEl alcohol nos hace perder nuestra familia, nuestros amigos y hasta nuestro trabajo. ¨ no permitas que esto tepase a ti¨.

El alcohol nos hace perder nuestra familia, nuestros amigos y hasta nuestro trabajo. ¨ no permitas que esto te pase a ti¨.El alcohol altera las facultades de la mente, el hígado se hincha, sufre el corazón,se produce úlcera, cirrosis hepática y nadie puede asegurar que fue lo que le provocó muerte. No permitas que esto te pase a ti.

El
El alcohol  afecta el sistema nervioso
al originarse lapérdida en la capacidad
de coordinar los movimientos
produciendo el desequilibrio
y a veces caídas.



Si estas embarazada tomar unas copas de más, causaran daño cerebral en el cerebrovulnerable del feto. Tu bebe merece nacer bien.

El alcohol altera las facultades de la mente, el hígado se hincha, sufre el corazón, se produce úlcera, cirrosis hepática y nadie puede asegurar quefue lo que le provocó muerte. No permitas que esto te pase a ti.

El alcohol es el culpable del 70 % de los accidentes y la mayoría de los homicidios. Se consiente ¨Evita que pase o que te paseesto a ti¨.

El licor en cantidades puede llegar a ser una droga devastadora, desune familias y amistades, daña la salud, llena cárceles, hospitales y morgues. Tú quieres esto para ti.

Pasa estainformación. Tu puedes puede salvar a las personas de caer en este horrible y espantoso vicio.

Pasa esta información. Tu puedes puede salvar a las personas de caer en este horrible y espantoso...
tracking img