Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Sed pues, vosotros perfectos, hicimos votos, solemnes votos, en los cielos antes de venir a esta vida terrenal….hicimos convenios, y los concertamos antes de aceptar nuestra posición aquí en latierra”.
SPENCER W. KIMBALL

“Sed pues, vosotros perfectos, hicimos votos, solemnes votos, en los cielos antes de venir a esta vida terrenal….hicimos convenios, y los concertamos antes de aceptarnuestra posición aquí en la tierra”.
SPENCER W. KIMBALL

“Sed pues, vosotros perfectos, hicimos votos, solemnes votos, en los cielos antes de venir a esta vida terrenal….hicimos convenios, y losconcertamos antes de aceptar nuestra posición aquí en la tierra”.
SPENCER W. KIMBALL

“Sed pues, vosotros perfectos, hicimos votos, solemnes votos. en los cielos antes de venir a esta vidaterrenal….hicimos convenios, y los concertamos antes de aceptar nuestra posición aquí en la tierra”.
SPENCER W. KIMBALL

“Sed pues, vosotros perfectos, hicimos votos, solemnes votos. en los cielos antes devenir a esta vida terrenal….hicimos convenios, y los concertamos antes de aceptar nuestra posición aquí en la tierra”.
SPENCER W. KIMBALL

“Sed pues, vosotros perfectos, hicimos votos, solemnesvotos. en los cielos antes de venir a esta vida terrenal….hicimos convenios, y los concertamos antes de aceptar nuestra posición aquí en la tierra”.
SPENCER W. KIMBALL

“Sed pues, vosotrosperfectos, hicimos votos, solemnes votos. en los cielos antes de venir a esta vida terrenal….hicimos convenios, y los concertamos antes de aceptar nuestra posición aquí en la tierra”.
SPENCER W. KIMBALL“Sed pues, vosotros perfectos, hicimos votos, solemnes votos. en los cielos antes de venir a esta vida terrenal….hicimos convenios, y los concertamos antes de aceptar nuestra posición aquí en latierra”.
SPENCER W. KIMBALL

“Sed pues, vosotros perfectos, hicimos votos, solemnes votos. en los cielos antes de venir a esta vida terrenal….hicimos convenios, y los concertamos antes de...
tracking img