Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi opinión es que la vida en esa época era muy dura para los judíos ya que ese personaje llamado Adolfo Hitler fue muy cruel con ellos per la situación del judíoapresado fue de mucha suerte ya que pudo encontrar buenos amigos que lo ayudaron a encontrar escondites pero fue malo que los hayan matado pero el judio supocómo evitar los nacis para que no lo mataran. También me pareció muy mal que hayan asesinado a un anciano en silla de ruedas botándolo por la ventana esto me pareciómuy fuerte. No me gusto que les hayan matado a todos sus familiares pero también me gusto como el trato de seguir tocando el piano sin tocarlo por mucho tiempo yme gusto como se recuperó después de todas estas muertes.

Lo bueno fue que después de un tiempo los mismos alemanes se dieron cuenta del mal que les estabahaciendo Hitler y empezaron a mandar todas sus fuerzas para derrotarlo también no me gusto cuando el muchacho fue hacia donde lo tenían preso y encontrar rodas esasruinas y pensar que el puedo estar ahí lo que más me llamo la atención fue que él se encontró con un militar naci pero el militar no lo asesino si no que loayudo a sobrevivir lo malo de esto fue que atraparon a ese militar y el pianista no pudo ayudar a liberarlo de la prisión y lo asesinaron.

Mi punto de vista sobreesta película es que narra muy bien la historia de esta persona y no solo se enfoca en el si no en los demás judíos que pasaron por esto y todo lo que debíanhacer para poder conseguir buenos alimentos también narra un poco la vida de estos militares y todo lo que pasaron para que al final los atraparan y los asesinaran.
tracking img