Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 67 (16572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Diego Armando Maradona a Riquelme: Si estás vacío llénate, pero no traiciones al 75% del país
El exfutbolista disparó contra Juan Román Riquelme en un programa de radio de su país.
Pese a que un sinnúmero de hinchas realizó un 'Banderazo" para que Juan Román Riquelme se quede en Boca Juniors, éste se mantuvo firme en su posición.

Sin embargo, Diego Armando Maradona está en totaldesacuerdo con la forma en que se retiró Riquelme de Boca Juniors.

"Riquelme, si estás vacío llénate, si te quieres pelear conmigo, peléate. Pero no puedes traicionar al 75% del país, que es hincha de Boca Juniors", señaló en un principio en la radio FM Metro de Buenos Aires.

Asimismo, Maradona señaló que no está peleado con el futbolista, sino que él es el que está molesto.

"Yo no estoy peleadocon Riquelme. Él está peleado conmigo. Cuando hablo de él no digo Román, digo Riquelme porque no tuve una sola charla con él y él habló en códigos", culminó

2. ¿Se viste de aurinegro? Prensa uruguaya afirma que Christian Cueva podría llegar a Peñarol
El menudo jugador de la Universidad San Martín podría llegar a un histórico de Sudamérica si es que se concreta la llegada del defensorcharrúa Guillermo Rodríguez.
Christian Cueva podría anclar en el fútbol uruguayo. Y no a cualquier club, sino al Peñarol, un cuadro histórico a nivel sudamericano y mundial.

"En caso de concretarse la vuelta del zaguero (Guillermo Rodríguez) -tiene que desvincularse del Cesena, es probable que no llegue sólo. Con él, el representante del jugador podría traer a Peñarol a Christian Cueva", señala elportal uruguayo Ovación Digital.

Así, el pequeño volante peruano tiene amplias posibilidades de vestir la casaquilla de los 'Manyas'. Claro, para que esto sea posible tendría que regresar el defensor Guillermo Rodríguez, ya que se ahorraría un cupo de extranjero, que sería ocupado por 'Cuevita'.

3. Con un pie en adentro: LÍBERO pudo conocer que Willyam Mimbela ya llegó a un acuerdo conAlianza
En Alianza están buscando dos jugadores para reforzar la ofensiva: Uno que vaya por fuera y otro que las meta todas. Así, Willyam Mimbela ya llegó a un acuerdo para que se vista de blanquiazul a partir de la segunda quincena de agosto.
“Cualquier jugador quisiera llegar a un equipo grande como Alianza Lima. Mi papá es el que está negociando con ellos y espero buenas noticias”, le dijo aLÍBERO la 'Amenaza'.
 
“Mi contrato con Sport Huancayo es hasta diciembre del 2013, pero hay una cláusula que me permite ir a otro club si la oferta es mejor”, agregó. Juan Nakaya, Manuel Tejada, Martín Arzuaga y César Ruiz también están en la lista grone.
 
EL DATO

Jorge Bazán se quedará en Alianza a respetar su contrato hasta fines del 2013 y solo pensará dejar Matute cuando surja una ofertajugosa del exterior que lo ayude a crecer.

4. Alberto Rodríguez no habría pasado las pruebas médicas del Deportivo La Coruña
El fichaje del zaguero nacional aún es un misterio, pues el cuadro de La Coruña anunció la presentación del jugador Evaldo Fabiano, pero no la del 'Mudo' y se especula que no habría pasado los exámenes médicos.
Ayer por la mañana, Alberto Rodríguez fue sometido alos exámenes médicos de rigor para poder estampar su firma en el Deportivo La Coruña. No obstante, el club reconoció esta mañana que el 'Mudo' pasaría por más pruebas.

Pero, según afirma el portal LaVozdeGalicia.es, Rodríguez no habría pasado las pruebas médicas y su fichaje se interrumpiría.

Este rumor se generó debido a que el 'Depor' anunció la presentación de Evaldo, quien pasó ayer laspruebas médicas, para esta tarde y no mencionó a Rodríguez en ningún momento.

Como se recuerda, Alberto Rodríguez se vio sumamente afectado en la temporada pasada en el Sporting de Lisboa por las constantes lesiones.

5. ¿Vuelve el 'Chino'? Gianfranco Labarthe volvería con sus goles al ataque crema
Gianfranco Labarthe es una de las posibilidades que Nolberto Solano maneja para...
tracking img