Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL almohadón de plumas
Narrador:
Alicia, rubia, angelical y tímida ya hacía 3 meses casada con Jordán. Pasaron su luna de miel en una casaescalofriante era como abandonada y los pasos hallaban eco en toda la casa (pasos)
Narrador:
Ella, mientras esperaba a su marido dormía profundamenteen la casa hostil, se paso todo el otoño así no era extraño que adelgazara. Una tarde cerrando su puerta (sonido de la cerradura de la puerta) marchohacia el jardín junto a Jordán. Ambos se miraban indiferentes. Hasta que Jordán le susurro al oído un débil te quiero, ella inexplicablemente reventóen llanto (sonido de llanto) y desde entonces no pudo levantarse ya que estaba desvanecida. Jordán desesperado busco entre los cajones su vieja libretatelefónica, cuando lo encontró llamo al médico desesperadamente (sonido de celular)
Jordán:
(Respirando jadeante) venga ver a mi mujer está muymal…
Narrador:
Jordán corriendo la silla y se sentó en ella mientras venia el médico. En su calle se escucho una bocina de un auto Jordán abrió lapuerta he izo pasar al doctor ambos corriendo a la habitación de Alicia y la reviso.(pasos)
Medico:
(Serrando su botequín de medicamentos)Alicia debesdescansar y tienes que estar calmada.
Narrador:
Jordán junto al médico se retiraron de la casa (sonido de puerta)y conversaron en la puerta de lacalle.
Medico: No lo se. Tiene una gran debilidad que no me explico y sin vomito, nada… Si mañana se despierta como hoy llámame enseguida.
Narrador:
tracking img