Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Direccionadores de Cultura
Los Direccionadores de Cultura fueron creados a partir de nuestra Esencia, para orientar nuestras elecciones y actitudes. Son como ví­as, dibujando caminos concretos yseñalando lo que merece nuestra especial atención en lo cotidiano de nuestro trabajo. La elaboración de los direccionadores fue fruto de un proceso de colaboración, que involucró a los fundadores de laempresa, a los miembros del Comité Ejecutivo y al equipo de liderazgo. También nos basamos en las reflexiones de los Diálogos de Cultura, eventos realizados en 2009, con 150 colaboradores del públicoadministrativo, operacional y de la fuerza de ventas, provenientes de todas las posiciones. Son:
COMPROMISO CON LA VERDAD
Ser auténtico e í­ntegro, manteniendo el compromiso consigo mismo y con losotros. Defender aquello en lo que se cree, y actuar de acuerdo a ese discurso.
OCUPARSE DE LAS RELACIONES
Hacer juntos es mejor. Abrirse al otro, con generosidad y empatí­a, creando un ambiente deconfianza con ví­nculos de calidad. Reconocer que el otro es diferente a usted, oí­r sin juzgar, respetar su opinión, aceptar divergencias en búsqueda del mejor resultado para el todo.
PERFECCIONAMIENTOCONTíNUO
Mejorar siempre, evolucionar en todas las dimensiones: material, emocional, intelectual y espiritual. Buscar continuamente el autoconocimiento, reconociendo los propios talentos así­ comolas limitaciones. Crear un ambiente que promueva el aprendizaje, el perfeccionamiento continuo y reconozca el excelente desempeño.
HACER BIEN HECHO
Ser obstinado en hacerlo todo con sencillez, perocon belleza, calidad y cuidado en los detalles. Tener disciplina para cumplir con lo acordado.
INNOVACIí“N
Emprender, ser protagonista, hacer lo que nunca se habí­a hecho y asumir los riesgos.Cuestionar continuamente lo ya establecido y estimularse frente a la búsqueda de lo nuevo.
DESARROLLO SUSTENTABLE
Entregar permanentemente resultados superiores y valores relevantes en las dimensiones...
tracking img