Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestra opinión acerca de l problema es que El Deshielo de los polos puede ser ocasionado principalmente por la contaminación ambiental, al tirar basura o utilizarproductos que lo dañan como espray, humo. Insecticidas, aromatizantes, etc. Otra causa del derretimiento de los polos es la contaminación de las empresas industriales, con el humoo desechos que arrojan.
Nos hace falta conocer más sobre este tema y conocer más de las causas que ocasionaran el deshielo de los polos y el desgastamiento de la capa deozono.
Las posibles soluciones para evitar el deshielo serian:
 Reducir la quema de combustibles fósiles y buscar otras alternativas para obtener energía, como laenergía por medio de la luz solar o la energía eólica.
 Utilizar los biocombustibles más a menudo.
 Darle uso a las diferentes tecnologías ecológicas de hoy en día, comolos carros eléctricos y los carros híbridos.
 Unirse y apoyar a las diferentes campañas de conservación del ambiente y de reciclaje.
 Disminuir el uso del aguacaliente y utilizar bombillos fluorescentes en vez de los encandescentes.
 Muchos científicos creen que el dejar de consumir carne sería el cambio más significativo posible,ya que la industria de la carne a nivel mundial, es la industria más contamínate. 
Logramos identificar cambios físicos por ejemplo que los polos se disminuye la capa denieve por los productos tóxicos almacenados en el hielo después décadas de contaminación.

Cientos de millones de personas se verán afectadas por el deshielo y ladisminución de glaciares y cubiertas de nieve como consecuencia del cambio climático, según ha advertido el Programa de la ONU para el Medio Ambiente (PNUMA) en un nuevo informe.
tracking img