nose

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
Mezcla
Una mezcla es un sistema material formado por dos o más componentes unidos, pero no combinados químicamente. En una mezcla no ocurre una reacción química y cada uno de sus componentesmantiene su identidad y propiedades químicas. No obstante, algunas mezclas pueden ser reactivas, es decir, que sus componentes pueden reaccionar entre sí en determinadas condiciones ambientales, como unamezcla aire-combustible en un motor de combustión interna.
Es la combinación física de dos o más sustancias que retienen sus identidades y que se mezclan pudiendo formar según sea el casoaleaciones,soluciones, suspensiones y coloides.
Son el resultado del mezclado mecánico de sustancias químicas tales como elementos y compuestos, sin que existan enlaces químicos u otros cambios químicos, de formatal que cada sustancia ingrediente mantiene sus propias propiedades químicas.1 A pesar de que no se producen cambios químicos de sus componentes, las propiedades físicas de una mezcla, tal como porejemplo supunto de fusión, pueden ser distintas de las propiedades de sus componentes. Algunas mezclas se pueden separar en sus componentes mediante procesos físicos (mecánicos o térmicos), como serdestilación, disolución, separación magnética, flotación,filtración, decantación o centrifugación. Los azeótropos son un tipo de mezcla que por lo general requiere de complicados procesos de separaciónpara obtener sus componentes.

HISTORIA

Cuando en 1906 Lee De Forest inventó el triodo (patente de los Estados Unidos número 879.532, registrada el 29 de enero de 1907 y publicada el 18de febrero de 1908), las señales de radiotelégrafo se convirtieron al rango de audio a base de inyectar una señal de onda continua en la antena usando una frecuencia ligeramente diferente de la señalal ser recibida. Las no-linearidades eléctricas en el triodo no sólo permitieron la amplificación de las señales, sino también la posibilidad de mezcla de señales diferentes.
Es muy difícil hallar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS