Nose

Páginas: 7 (1718 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Covenant
Artículo principal: Covenant
Es una coalición de razas alienígenas unidas por la religión y fuerza militar, que además creen en una inquebrantable creencia de que si se activan los Halos, emprenderían el llamado "Gran Viaje". Su mando se compone de los tres Profetas jerarcas: Pesar, Verdad y Piedad.
A pesar de que las diferentes razas del Covenant trabajan juntas, hay mucha tensiónentre ellas, el cuerpo de combate del Covenant está dividido en Brutes, Jackal, Skirmishers (de la misma raza de los Jackals, pero más veloces), Grunts, Drones, Hunters, Ingenieros y los Covenant Separatistas compuestos por Elites , Grunts y Hunters (solo aparecen en Halo 2). Cabe destacar que los Grunts siempre huyen, pero cuando se juega en modalidad legendaria unos cuantos impactos de plasmaterminan con una de las miles oportunidades del jugador.
[editar] Estación espacial Covenant
Artículo principal: Suma Caridad
Suma Caridad es la nave más grande de la flota Covenant también conocida como "La ciudad sagrada de los profetas" que fue tomada por los Floods en Halo 2. El Gravemind fue reconstruído allí.
* Tomando en cuenta la historia de Halo 2, esta nave ha sido ocupada por losFlood.
* En Halo 3 la ciudad es destruída con los Flood dentro. La destrucción la provoca el Jefe Maestro, siendo así destruída por los élites (ahora aliados de la humanidad).
[editar] Comando Espacial de Naciones Unidas
Artículo principal: CENU
Es el mayor cuerpo militar jamás conformado por la humanidad, creado en el tiempo de las guerras civiles para lograr la victoria sobre el resto de lasfacciones separatistas del planeta. Con aproximadamente 1500 naves a su servicio y más de 500 millones de soldados, la UNSC es la fuerza militar más grande de la humanidad.
[editar] Planeta Tierra
Planeta Hogar de la Humanidad, fuertemente fortificada con 300 Super Plataformas MAC y siendo el segundo de dos de los Cuarteles Generales del Mando Espacial de las Naciones Unidas. La Tierra estásiendo invadida y ocupada por las fuerzas del Covenant hacia el final de Halo 2, y una fuerza mayor la tiene arrasada en Halo 3.
[editar] Nueva Mombasa
Protectorado del este Africano, primera ciudad atacada cuando el Covenant invadió la Tierra en Octubre de 2552. El Arca, una estructura Forerunner que comanda los Halos, se dice que está localizada en las afueras de Nueva Mombasa, en algún lugarentre la ciudad y la Montaña Kilimanjaro.
En la parte final de la historia de Halo Graphic Novel, "Second Sunrise over New Mombasa" (Segundo amanecer sobre Nueva Mombasa), un periodista y varios marines escuchan por casualidad una conversación entre dos Elites, uno de ellos dice que el Arca está localizada en Nueva Mombasa y que deben despejar el área para asegurarla.
[editar] Portal DysonEnterrada en las arenas de la ya destruida Nueva Mombasa, esta gigantesca construcción sirve para alcanzar el Arca, localizada fuera de nuestra galaxia. Es uno de los mayores objetivos del jugador en Halo 3, donde el Profeta de la Verdad descansa durante la segunda batalla de la Tierra.
[editar] Reach
Artículo principal: Reach (Halo)
El planeta Reach era un estratégico y militarizado planeta humano dela CENU donde también había un gran numero de civiles y conocido también por sus grandes yacimientos de Titanio. Localizado en el sistema solar Epsilon Eridani, Reach fue el mayor puerto espacial después del planeta Tierra y fue utilizado como la principal fortaleza de defensa durante los 27 años de guerra entre la Humanidad y el Covenant. Tambien Reach se destaco por ser la sede de entrenamientoy mejoras físicas de los spartans es por eso que cuando Reach cae los spartans en su mayoría están como Missing In Action (Perdidos en Acción) y una parte de ellos fueron diezmados en la heroica defensa de Reach y otras colonias de humanidad.
[editar] Base Castillo ONI
Localizada en Reach, es el cuartel general de operaciones ONI (Oficina de Inteligencia Naval). Un cristal de características...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS