Nose

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
Que es una ficha tecnica
Una ficha técnica es un documento en forma de sumario que contiene la descripción de las características de un objeto, material, proceso o programa de manera detallada. Loscontenidos varían dependiendo del producto, servicio o entidad descrita, pero en general suele contener datos como el nombre, características físicas, el modo de uso o elaboración, propiedadesdistintivas y especificaciones técnicas.
PARA QUE SIRVE UNA FICHA TECNICA?
La correcta redacción de la ficha técnica es importante para garantizar la satisfacción del consumidor, especialmente en los casosdonde la incorrecta utilización de un producto, que puede resultar en daños personales o materiales o responsabilidades civiles o penales. Una ficha técnica puede también ser una serie de preguntasacerca de un tema específico facilitando así su reconocimiento a nivel general.

QUE DATOS DEBE CONTENER UNA FICHA TECNICA?
Debemos incluir un código definido por la empresa o el diseñador, nombrede la colección, autor del diseño, descripción detallada del diseño, a quién va dirigido, el material textil, colores del material textil, tallas a realizar, accesorios, forma correcta de lavado,productos que no se deben utilizar en conjunto con el producto, etc.
También debe ir acompañada del dibujo de la prenda.
  * El nombre comercial.
  * Aspecto
  * Descripción
  * Dosis de empleo
  *Composición
  * Análisis físico, químico y microbiológico.
  * Tipo de envase
  * Sitio de conservación
  * Registro sanitario que ayudan a complementar su contenido.


Que es un historiadleequipo

Historiales
La recopilación de datos de las equipos tales como marca, modelo, representante, posible proveedor nos facilita la tarea de llevar un mejor control del mantenimiento.
Ladocumentación de las fallas, sus soluciones y refacciones utilizadas nos permite en caso de que se repita resolverlo con mayor rapidez y deducir los métodos de prevención necesarios para evitar que vuelva a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS