Nose

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
EMPRENDIMIENTO SOCIAL
El fracaso derrota a los perdedores, e inspira a los ganadores
 Robert Kiyosaki

El mundo empresarial cada vez requiere más emprendedores para progresar y brindar nuevos ymejores servicios. Los emprendedores sociales y solidarios del mismo modo se requieren para cambiar y salir de la coyuntura económica y social por la cual franquea el país, e indiscutiblemente elsector solidario para fortificar y afianzar el pensamiento empresarial solidario.
Toda idea se inicia por las insolvencias que tiene una persona o grupo de personas en la sociedad, cuando estos ven queno son solucionados de manera efectiva es cuando nace el emprender ismo ya sea de un individuo o la sociedad. Por esta razón nacen las cooperativas, porque Ya que estas,   solo buscan La  satisfacción de las necesidades no satisfechas y es de esta manera que ellas han tenido un gran desarrollo en la sociedad.

Los emprendedores sociales y solidarios también se requieren para cambiar y salir dela coyuntura económica y social por la cual atraviesa el país, e indiscutiblemente el sector solidario para fortalecer y consolidar el pensamiento empresarial solidario. El sector solidario no es elencargado de cubrir lo que el estado ni las empresas no pueden o no quieren llegar, es ahí donde se presentan oportunidades para el sector y en especial para los emprendedores solidarios y sociales aproponer cambios y mejoras en las sociedades.

El sector solidario no es el encargado de cubrir lo que el estado ni las empresas no pueden o no quieren llegar, es ahí donde se demuestran oportunidadespara el sector y en especial para los emprendedores solidarios y sociales a proponer cambios y mejoras en las sociedades en las que conviven. Trabajar por una sociedad en la que se tenga confianza,la libertad y capacidad para convertir los retos en oportunidades de desarrollo y cambio.

Entonces el emprendedor es aquella persona que busca la forma más adecuada de dar solución a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS