Nose

Páginas: 5 (1161 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2009
Misery
es una novela del escritor estadounidense Stephen King

Paul Sheldon es un escritor de mucho éxito. Una tarde de invierno mientras viaja por la carretera sufre un terrible accidente, del cual sale vivo de milagro, pero con ambas piernas rotas y muy lastimado. Despierta en la casa de Annie Wilkes, una enfermera fanática de Misery, personaje de muchas de las novelas de Paul. Al principiotodo parece marchar bien pero poco a poco Paul descubrirá la obsesión que se apodera de su admiradora, que tratará de retenerlo todo lo posible, incomunicándolo y obligándolo a escribir una nueva novela sobre Misery que responda a varios interrogantes planteados en las obras anteriores.
Eclipse Total

An American crimen (estados unidos)
(Genero Drama ) (duración 92 minutos)An American Crime (la traducción sería "Un Crimen Estadounidense") es una película estadounidense del año 2007. Está basada en una historia real: la tortura y muerte de Sylvia Likens. El filme fue estrenado en cines a mediados de agosto de 2007 en EE.UU y posteriormente en las otras partes del mundo.

The TraceyFragments (canda)

|
Año/País: 2007 / |
Director: Bruce McDonald |
Reparto: Ellen Page, Ari Cohen, Max McCabe-Lokos, Erin McMurtry, Julian Richtings, Slim Twig |
Hard Candy

pais (estados unidos)
genero ( drama)
año (2008)
Hayley Stark (Ellen Page) es una adolescente de 14 años que conoce a través de internet a Jeff Kohlver (Patrick Wilson), un hombre de 32 años. Mantienen una relación a través dela red, hablando en chats, hasta que un día deciden verse en el mundo real. Después de un tiempo de verse en un café llamado Nighhawks, Hayley decide ir con Jeff a su casa con el pretexto de ver el video en concierto de un grupo llamado Goldfrapp. Cuando Jeff despierta se da cuenta de que está atado a una silla, a lo que Hayley le explica que ella lo drogó y por eso está ahí, a tal punto, que contorturas físicas y verbales, ella logra que el pedófilo se suicide para que la mujer que él amaba no se diera cuenta de todas las malas acciones que él habia cometido.
país ( francia)
duración (97minutos)
año (2007)
Irreversible (Irréversible, en francés) es una película francesa del año 2002, dirigida por el argentino Gaspar Noé y protagonizada por Monica Bellucci, Vincent Cassel y AlbertDupontel. Es una película contada en orden cronológico inverso, que causó polémica por lo explícito de una escena de asesinato y otra de una violación

País (estados unidos)
Año / 2004
Genero / drama cine ficción
Duración / 108 minutos
La ciencia del sueño país (Francia, Italia) año (2006) genero (comedia dramática) duración (105 minutos)
es una película de producción franco-italiana dirigida porMichel Gondry y protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal y la actriz francesa Charlotte Gainsbourg que fue presentada el 11 de febrero del 2006 en el Festival Internacional de Cine de Berlín o Berlinale, y estrenada en agosto de ese mismo año en París.
La película, que mezcla la técnica stop motion con la filmación tradicional, está ambientada en un típico barrio de las cercanías deParís donde alterna el drama de una vida sin alicientes, con la "comedia de los sueños" que experimenta el protagonista. Llena de escenas que mezclan texturas plásticas y cierto surrealismo.
Obtuvo el premio de la Union des Compositeurs de Musique de Film (UCMF) de 2007 por el tema principal de su banda sonora musical compuesta por Jean-Michel Bernard.

Sinopsis: Los habitantes de un pueblecito delKurdistán iraquí, en la frontera entre Irán y Turquía, buscan desesperadamente una antena parabólica para conseguir noticias acerca del inminente ataque de Estados Unidos contra Irak. Un chico mutilado, que viene de otro pueblo con su hermana y el hijo de ésta, tiene una premonición: la guerra está cada vez más cerca. Mientras la vida en el campo de refugiados continúa y los niños guiados por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS