Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autoridades presentes, pueblo de Taltal los saludo cordialmente y los felicito por la formación de esta gente.

Nos hemos reunido aquí en un momento que se nos recordara por siempre en la historiade Taltal y en nuestras vidas y nos recuerda que podemos hacer cosas grandes como taltalinos.

Quiero felicitar en especial a 4 personas que hicieron que Taltal estubiera marcado en la ayuda en lamejora del planeta y ser reconocidos por el mundo al señor rebo van lian rojas, ingeniero en fisica, al señor martin Arancibia, ingeniero en ecologia, al señor manuel navarro, profesor de biologia y alseñor juan vega, profesor de fisica del liceo juan cortes Monroy cortes, al ser destacados por el mayor premio de ciencias otorgado, el premio nobel de ciencias por la contribución de un nuevosistema que permite la reduccion de los daños a la capa de ozono y la ayuda a proteger el medio ambiente y el planeta, esta distinción les fue entregada debido a su gran esfuerzo y a su ingenio.
Se lesentregara la distinción en la cuidad de Milán, Italia el dia 2 de octubre del presente año reconociendoles el gran invento y desempeño por el bien del planeta.

Nosotros como taltalinos que somosdebemos sentirnos orgullosos de que gente como ellos haciendo tan buena labor sean reconocidos con tal premio, y por la gran labor que han ejercido en su invento por la proteccion del medio ambiente.
Poreso nos hemos reunido aquí para felicitarlos y a la ves nombrarlos como hijos ilustres de nuestra ciudad de Taltal y tambien entregarles las llaves de la ciudad por su gran aporte y contribución almedio ambiente.

Taltal se ha caracterizado por ser una cuidad limpia y eso se ve rreflejado en el accionar de estos 4 hombres que nos hacen sentir orgullosos de ser lo que somos y poder decir, que yoayudo a mi planeta.

Gracias a estos hombres podemos apreciar y tener un Taltal reconocido un Taltal que se dara a conocer en el mundo por el simple hecho de crear personas como ellos, gente que...
tracking img