Noseer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (973 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ewew1:

Titulo original: Slumdog Millionaire
Director: Danny Boyle
Genero : Drama
Artistas : Dev Patel , Mad Hur Mittal , Freida Pinto , Anil Kapoot , Irrfan Ichan .
Lugar: Agra Uttar PradeshAño de filmación: 2008
Protagonistas principales : Jamal Malik, su hermano Salim y Latika

2: Cuenta la historia de Jamal Malik y su hermano Salim, dos niños pobres de Mumbay. Apoyándose en latrama del juego “Quien quiere ser millonario” en el que participa el protagonista, la película nos va mostrando los apartes de la vida de este muchacho, ya que cada pregunta que él contesta conexactitud está basada en una vivencia de su pasado. Es tal la precisión con que contesta que el conductor del programa duda de la autenticidad del concursante y lo hace arrestar para que confiese la verdad,ya que nunca ningún erudito llegó tan lejos en el concurso.
La cinta nos muestra los suburbios de Mumbay y la forma en que viven miles de seres marginados, al mismo tiempo nos enseña el lado humano yla fraternidad con que sobrellevan su existencia, todo esto con el amor como fondo, que es lo más importante de la trama: el amor que siente Jamal hacia Latika, su compañera de infancia que es elmotor de su ser y lo que lo impulsó y motivo a entrar en el concurso, para liberarla de su triste vida consiguiendo el dinero para escapar.
Otra de las facetas importantes para resaltar es la bondad enel corazón de Jamal, que pese a su infancia desdichada, que ha pasado por la horrible experiencia de ver morir a su madre quemada, padecer hambre y tener que vivir físicamente en la calle, nunca sedeja contaminar por un mal pensamiento, siempre permanece lleno de optimismo y serenidad. Esta bondad está contramarcada en la película por la forma de ser de Salim, que siendo hermanos y habiendo tenidotodas estas vivencias juntos, se deja llevar por la maldad y la violencia.
La película sitúa a los personajes en las franjas de edades de los 7, los 13 y los 18 años, para lo cual tuvieron que...
tracking img