Nosenada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO NACIONAL DE EDUCASION PROFESIONAL TECNICA CONALEP IZTAPALAPA II

ALUMNO: SANCHEZ RAMIREZ ANDRES

PSP: WENDY

MATERIA: INTERPRETACION DE NORMAS DE COMVIVENCIA SOCIAL

GRUPO: 510

IDENTIFICA UN PROBLEMA QUE ALLAS VIVIDO
Un problema familiar fue una operación que le tuvieron que hacer a mi hermano de 3años por que se cayó del 3 escalón Y se pego en la cabeza y sele hiso un coagulo de sangre en el cerebro y lo tuvieron que operar de emergencias aunque ya no nos daban esperanzas seguimos adelante y que pasara lo que tenía que pasar yo y mi mama fuimos a la iglesia a pedir por mi hermano.
UBICA EL CONTEXTO SOCIAL
Problema familiar
COMO RESOLBISTE EL PROBLEMA
Yo fui de inmediato con mi mama a la clínica para que atendieran a mi hermano de emergencias,después de un rato el doctor le dijo a mi mama (señora tiene de 2, operamos a su hijo haber si aguanta la operación o no lo operamos y su hijo ya no amárese),mi mama llorando le contesto al doctor que lo operaran y cuando lo metieron al quirófano nos fuimos a una capilla que hay en ese hospital y pedimos mucho por mi hermano gracias a dios mi hermano está vivo.
MENCIONA QUE DISBALORES TE ORILLARONAL PROBLEMA
Irresponsabilidad, intelectual y moral.
Porque si hubiéramos estado al pendiente de mi hermano nada de lo mencionado hubiera pasado
MENCIONA QUE VALORES CONTRIBUYERON A SU SOLUCION
Económico, respeto, honestidad y responsabilidad

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

*
*
*
*
*
*
* NEGOCIO
*
*
IDEA COMERC

submecado

El pronóstico de lademanda consiste en hacer una estimación de nuestras futuras ventas (ya sea en unidades físicas o monetarias) de uno o varios productos (generalmente todos), para un periodo de tiempo determinado (generalmente un mes).

El realizar el pronóstico de la demanda, nos permitirá elaborar nuestra proyección o presupuesto de ventas (demanda en unidades físicas multiplicado por el precio del producto) y,a partir de ésta, poder elaborar las demás proyecciones o presupuestos.

Por ejemplo, al pronosticar o calcular a cuánto ascenderán nuestras futuras ventas, podemos calcular cuánto será nuestra producción (cuántos productos necesitaremos producir), a cuánto ascenderán nuestros costos, qué cantidad de personal necesitaremos contratar, a cuánto ascenderá nuestra rentabilidad, etc.

Y, de esemodo, lograr un mejor control, una mayor coordinación, minimizar riesgos, y todas las otras ventajas que conlleva una buena planificación.

Métodos cualitativos
Pronósticos generados a partir de información que no contiene una estructura analítica bien definida. Este tipo de pronósticos resulta bastante útil cuando no se cuenta con información histórica (por ejemplo un nuevo producto)
*Encuesta de las intenciones del comprador: Consiste en un relevamiento de opinión de deseos o expectativas sobre la compra de un producto. Esto incluirá ítems como precio esperado, calidad, parking, etc. Su limitación está dada por que una cosas es la intención de compra y otra la compra misma.
* Participación de la fuerza de ventas: Consiste en pronosticar las ventas con las estimaciones de lafuerza de venta (vendedores, distribuidores, jefes de ventas, etc.). Este método puede generar pronósticos muy precisos si los vendedores son personas competentes ya que el vínculo directo con el mercado los hace personas claves y aptas para hacer dicho pronóstico. La limitante es que por lo general la fuerza de ventas no domina las herramientas estadísticas, métodos, etc.
* Juicio de losejecutivos: al igual que el método anterior, puede ser acertado si los ejecutivos han sido competentes, pero por lo general se trata más de conjeturas. Una manera de reducir el margen de error es aplicar el método Delphi: Se toma un grupo de conocedores y de formas anónimas opinan, luego se resumen las estimaciones y posteriormente se dan a conocer estas estimaciones a todo el grupo y se les pide que...
tracking img