Noseq

Páginas: 5 (1052 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Llene y envíe la solicitud a: Mabel Guzmán o Andrea González a los correos electrónicos gerencia@expojoya.com.mx info@expojoya.com.mx En todos los casos el comité organizador valorara su información y se le notificara su aceptación por correo electrónico o fax en las fechas establecidas, así como la recepción de este documento.

SOLICITUD DE NUEVO INGRESO A LAS EXPOSICIONES JOYA Con el objetode propiciar y fomentar el desarrollo de las actividades comerciales de los Afiliados a la Cámara Regional de la Industria de Joyería y Platería del Estado de Jalisco, ésta ha tenido a bien planear, organizar y concretar la realización del evento denominado JOYA mismo que será exclusivo para mayoristas y medio mayoristas, no esta abierto al público en general. Los expositores se comprometen yobligan a participar única y exclusivamente con productos relacionados con la industria de la joyería, así como aquellos inherentes, derivados o complementarios del ramo. Para que exista un mejor orden y facilidad para los participantes en el evento, el Comité Organizador ha determinado que existirán tres pabellones dentro del mismo, en los cuales sólo se podrá exhibir y vender respectivamente: *Marcarel producto o los productos que fabrica o comercializa PABELLON DE JOYERIA DE ORO
Joyería de oro Joyería de platino Brillantería Perlas Naturales Componentes de Oro Oro con Acero Bimetal Materia prima de metales preciosos Relojería de Firmas.

PABELLON DE PLATA Y BISUTERIA
Platería Bisutería Acero Componentes de plata y metales no preciosos Pedrería Chapeados Cristales Relojería ComercialLos accesorios que tengan contenido de metales preciosos, pedrería y joyería de oro podrán exponerse en este pabellón siempre y cuando sea complemento del giro principal de la empresa y no como producto principal de la misma.

PABELLON DE ACCESORIOS DE MODA
Bisutería Pedrería Cristales Relojería Comercial Accesorios tales como cintos y bolsos sólo como complemento del artículo principal que eneste caso es bisutería. No queda comprendido en este concepto prendas de vestir ni calzado, aun cuando contengan pedrería.

Llene y envíe la solicitud a: Mabel Guzmán o Andrea González a los correos electrónicos gerencia@expojoya.com.mx info@expojoya.com.mx En todos los casos el comité organizador valorara su información y se le notificara su aceptación por correo electrónico o fax en lasfechas establecidas, así como la recepción de este documento.

ESTOS GIROS O PRODUCTOS PUEDEN INGRESAR INDISTINTAMENTE EN CUALQUIERA DE LOS PABELLONES: Maquinaria y Herramientas Estuches y Exhibidores Etiquetas y Adhesivos Centros Joyeros Diseñadores Insumos para Fabricación Moldes Organismos Publicaciones

INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA Fecha de inicio de operaciones: _________________________Actividad que desempeña: Tipo De empresa: Fabricación Micro___ Pequeña___ Comercialización Mediana ____ Grande___ Servicios

No. De personas que laboran en su empresa: Régimen fiscal: Exporta a qué países: Importa de qué países: # de padrón de importadores: Mencione 3 referencias comerciales con datos generales: 1.2.3.IMAGEN CORPORATIVA Marca Registrada Fecha de registro Objetivos Valores Llene y envíe la solicitud a: Mabel Guzmán o Andrea González a los correos electrónicos gerencia@expojoya.com.mx info@expojoya.com.mx En todos los casos el comité organizador valorara su información y se le notificara su aceptación por correo electrónico o fax en las fechas establecidas, así como la recepción de este documento.

Marketing de venta Participación en Otras Exposiciones (mencionarcuáles y agregar imágenes de sus stands) Principales puntos de distribución: En caso de tener sucursales mencionar el número de éstas y el domicilio completo:

Página web: Descripción de la mercancía que maneja: (si es fabricante favor de escribir sus principales productos y agradeceríamos nos describa lo más detalladamente posibles los principales productos o servicios que ofrece, con los cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • noseq
  • Noseq
  • Noseqees
  • noseqe
  • Noseq
  • Noseq
  • noseq

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS