noseque

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Secundaria Técnica #1
“José Reyes Martínez”.

Formación Cívica y Ética.

Proyecto 1: “Presupuesto para tener un bebé”.

Gla
Teodoro Palacios Gómez N/L= 23.

Profesora: LauraIrene Vázquez Gloria.

Fecha de entrega: 1° de Abril del 2013.


“Presupuesto para tener un bebé”.
En la sociedad la maternidad y la paternidad se describen como el fruto matrimonial de un hombrey una mujer de edad madura que conocen las consecuencias de sus actos y planean responsablemente la llegada de un hijo a sus vidas para aumentar el amor y la felicidad entre ellos.
Desgraciadamente,existen adolescentes que se adelantan su etapa de vida llena de diversión, para meterse en un contexto que no les corresponde por tener relaciones sexuales antes de tiempo para sentirse más grandes,importantes, independientes o maduros ante su grupo de amigos o su respectiva novia (o).
En el caso de la maternidad precoz, la mayoría de la responsabilidad siempre recae en la mujer debido a quedesde un inicio es la que cuida y carga con el bebé en su vientre y al nacer éste, son las responsables de alimentarlos durante la lactancia.
Una adolescente que se embaraza siempre va a actuardebido a su edad, por lo que resultará muy difícil que pueda cargar con la gran responsabilidad que tiene de cuidar, alimentar, educar y satisfacer todas las necesidades de un bebé; a la vez que ella tratade terminar sus estudios, es por eso que en la mayoría de los casos, los padres de los adolescentes terminan adoptando a sus nietos convirtiéndose nuevamente en padres.
Como los progenitores sonchicos y aún dependen de sus padres para vivir; comienzan a surgir muchos problemas sociales y familiares, pero también hay otro, que es el económico, debido a que no es sólo tener el hijo, si nocomprarle ropa, llevarlo seguido a consultas con el pediatra, el hospital, comida, ropa, etc.

Presupuestos para gemelos:
Cantidad
Concepto
Precio unitario o cantidad por paquete.
Total a pagar.
1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • noseque
  • Nosequees
  • Noseque
  • Noseque
  • noseque
  • Noseque
  • noseque
  • noseque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS