Nosferatu

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Nosferatu
La película “Nosferatu” me gusto, aunque por un momento me pareció aburrida pues nunca había visto cine mudo, pero también pareció interesante y me gusto el cine mudo pues es que con unasimple expresión puedes saber que le sucede al personaje o por lo que está pasando en este caso mejor conocido como expresionismo alemán.
Después de haber visto varias películas de vampiros estapelícula cambio mi perspectiva pues creo que esta si representa una verdadera imagen terrorífica y temible de un vampiro y no hablo solo de su aspecto o caracterización si no de la actuación de estepersonaje, al igual que el castillo donde vivía este personaje, la música y su manera de dormir me causaron una sensación de miedo pero a la vez también me causaban gracia algunas partes de esta películaya que es vieja y algunos de sus efectos me parecieron algo ilógicos, por ejemplo cuando el carruaje iba a una velocidad exagerada, pero también había efectos sorprendentes que hoy en día ya no vemoscasi en las peliculas.
También me gusto mucho en la época en la que se realizo esta película eso también la hace interesante.
Los demás personajes también hicieron un buen trabajo pues demostraronmuy bien el miedo que le tenían y la preocupación que les causaba este temible vampiro.

Thomas Hutter es un empleado de una compañía inmobiliaria en Wisborg, Alemania, que vive tranquilamente consu esposa. Un día su jefe, Knock, recibe una extraña carta escrita con símbolos que reconoce como del Conde Orlok, quien desea comprar una casa en Wisborg. Knock envía a Hutter a los Cárpatos paraconcretar con el Conde Orlok la venta de la casa. Hutter deja a su esposa Ellen en casa de su amigo Harding y se embarca.

Cerca de su destino, Hutter se hospeda en una posada en la cual menciona que sedirige a ver al Conde Orlok. Todos los presentes se aterran de sólo escuchar el nombre del Conde y tratan de convencerlo de no ir. Hutter encuentra en su cuarto un libro sobre vampiros el cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nosferatu
  • Nosferatu
  • Nosferatu
  • Película de Nosferatu
  • Analisis de Nosferatu
  • Nosferatu Mi Amor
  • Analisis de nosferatu
  • Nosferatu 1922

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS