Nosotras elegimos santos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOSOTRAS ELEGIMOS SANTOS

“El Dr. JUAN MANUEL SANTOS nace el 10 de Agosto de 1951, pertenece a una de las familias más influyentes del periodismo en Colombia, realiza estudios de Economía yAdministración de Empresas en la Universidad de Kansas Estados Unidos, Máster en economía y Desarrollo económico en London School de Economcs y Máster en Administración Publica en Harvard University.
Suauge en la Política inicia siendo designado como ministro de comercio exterior en el mandato del Dr. CESAR GAVIRIA en 1991
A finales del los años 90 el Dr. SANTOS presenta su precandidatura a lapresidencia de la república donde no se concretan sus intenciones.
Finalizando el mandato del Dr. ANDRES PASTRANA es nombrado ministro de hacienda y crédito publico.
El Dr. SANTOS es uno de los pionerosdel partido de la U, el cual respalda el gobierno del Dr. ALVARO URIBE.
En el 2006 el Dr. SANTOS es nombrado ministro de defensa nacional, estando en este ministerio logra dar grandes golpes a las FARCen operaciones tales como: LA OPERACIÓN FENIX, LA OPERACIÓN JAQUE.
Al renunciar el Dr. SANTOS a su cargo como ministro de defensa nacional señala sus aspiraciones a la presidencia de la república.”Nosotras elegimos apoyar la candidatura del Dr. JUAN MANUEL SANTOS ya que consideramos que las propuestas que el nos ofrece como es la continuida de la SEGURIDAD DEMOCRATICA son puntosimportantes para seguir avanzando en el desarrollo de nuestro país ya que sin seguridad todas las posibles inversiones extranjeras que son las que nos abren mercados internacionales no estarán dispuestas aarriesgarse.
En otras propuestas del Dr. Santos tenemos la eliminación del 4 por mil que tanto nos a afectado, por lo que ya muchos ciudadanos no quieren utilizar los servicios bancarios lo cual afectaenormemente la economía interna nacional.
Desea una educación buena, eficaz y gratuita o al menos al alcance de muchas personas. Es por eso que quiere fortalecer la amistad con los jóvenes ya que...
tracking img