Nosotras que nos queremos tanto

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
Una novela para convertirse en feminista y luego, casi de un tirón, darse cuenta de que cuando el amor llega se debe dejar lo demás de lado, aunque eso incluya tu forma de vida como personaindependiente.
Es primera vez que reseño un libro que leí por el colegio, pero no puedo negar que me gustó mucho.

El libro empieza con un viaje a la casa de un lago, que hacen cuatro amigas (laprotagonista, Ana, es quien la arrienda); van solas para descansar de sus agitadas vidas, y es allí, que comienzan a aflorar todas las historias que han vivido (especialmente con el sexo opuesto y la política).Es gracioso el que uno supone que es Ana, quien al parecer relata gran parte de la historia, la que es la protagonista, y al mismo tiempo es de quien menos se sabe. Solo una historia de ella escontada, una sola.

A través de las páginas uno conoce a las amigas de Ana: Sara, una chica que nació y se crió en el sur quien después de un no recuerdo si matrimonio o que, decide estar sola y vivirde forma independiente con su hija (bueno, el padre de su hija también se preocupa por ella). Isabel, una mujer que debido a la falta de responsabilidad de su madre, debió preocuparse desde muy pequeñade sus hermanos, ahora como adulta se comporta igual con sus hijos: es una madre completa, una esposa ideal y una ama de casa muy buena también (según yo, este rasgo es muy común en muchas mujeres).María, la tercera amiga de Ana, es de la cual más se habla en el libro, y es que no es para menos con todo lo que tuvo que vivir; aquí la historia también sigue a las hermanas de María y a su prima:Magda, Soledad y Piedad. Además son nombradas otras mujeres, en menor cantidad, pero al fin y al cabo uno las puede conocer.

En este libro uno puede encontrar más que nada las historias dediferentes mujeres con distintas clases económicas, sus vidas amorosas desde la A hasta la Z. Todo esto va acompañado de un escenario muy comentado sobre Chile: el comienzo de la dictadura, los exilios, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nosotras Que Nos Queremos Tanto
  • Nosotras que nos queremos tanto
  • Nosotras que nos queremos tanto
  • Nosotras que nos queremos tanto
  • nosotras que nos queremos tanto
  • Nosotras Que Nos Queremos Tanto
  • Nosotras Que Nos Queremos Tanto
  • Resumen Nosotras Que Nos Queremos Tanto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS