Nosotros

Páginas: 5 (1045 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
Juana despertó ese día, algo ojerosa, ya que se habia quedado hasta tarde en el PC. Se preparó a si misma un café, un pequeño desayuno y salio a la calle vestida comun y corriente como todos los sábados.

¿A dónde? No lo sé, pero no sería nada muy interesante, Juana nunca pensaba mucho en romper la monotonia; era sólo un ente mas entre toda esa masa que llamamos "sociedad".
¡Pero ah!¡Juana siera diferente! Con problemas y dilemas únicos, pero no poco comunes.

Juana guardaba en su celular la foto de alguien, ese alguien distinto para cada quien, que nos hace ver la luz en la tormenta. Ese alguien con quien, mas que acostarmos, queremos ver al levantarnos cada mañana, prepararle desayuno, y despedirlo con un abrazo o quizá un beso antes de salir a nuestras vidas.
Juana, estaba viva.Hasta que vio que la vida no es una pelicula de romance. Ese alguien, muy fácilmente puede, y de hecho pasa, de ser la razón de risas inocentes, a ser el motivo de suspiros solitarios que cortan el silencio de una casa. El era el amor para ella, el, también era la mismísima soledad; el añoro por dias que aún no ocurren, pero que uno espera con ansias.
-"¡Despierta! Deja de echar globos,tienes algo que hacer" Se dijo a si misma. Sólo cuando la soledad la atacaba pensaba en alguien, pero usualmente estaba muy ocupada como para hacerlo. Juana se levantó del sofá, y se fue a su cuarto a hacer lo que tenía que hacer. ¿A hacer qué? No lo se, pero probablemente no era nada muy fuera de lo común; estaba muy ocupada como para tener mucho tiempo para ella misma.

Terminó tarde, quiso cenaralgo, pero recordó que aun no había comprado té o leche para prepararse algo de comer. Aun no le habían dado su paga, y el dinero que tenía para parte del mes lo gastó en unas lindas botas de cuero color café.
Al día siguiente, Juana salió ojerosa, y volvió despierta, pero estresada. Al parecer tuvo un disgusto en el trabajo. ¿Qué le pasó? No lo sé, pero debía ser un error causado por ella; Juanaera humana, y por lo tato cometía errores aveces.
De esos pequeños errores que nos pueden sacudir la vida en un instante.

Naturalmente, Juana se deprimió un poco. Muchas veces, como a todos, las cosas le iban mal, pero con algo de tiempo se arreglarían, o eso suponía ella.
Y eventualemente, lo hicieron. Juana estudio y sacó adelante una carrera, ¿Cúal? No lo sé. Pero era algo que dababastante dinero, que era lo que ella quería al fin y al cabo.

Pasaron los años, un alguien, o dos, o depronto más de tres se desvanecieron. Conoció a algún otro alguien. ¿Quién? No lo sé, pero pensó que ya debería estabilizarse y conseguir una pareja, hasta depronto tener un hijo. No era un alguien muy diferente a ella después de todo.
Tuvo un hijo, o no sé si fueron varios, en todo caso, tuvo masbien un extraño; un pequeño ser humano que iba creciendo sólo, pero a quien nunca crió. Trabajo arduamente, consiguio mucho dinero, aunque deterioró un poco su salud, pero, al fin y al cabo, era lo que ella quería.

Luego, unos años después, se jubiló. Se dedicó a añorar tiempos pasados, y finalmente, y por primera vez, a pensar.
Y pensó, y se dio cuenta que toda su vida en realidad, se la pasómuerta.
Se dio cuenta, que toda su juventud la malgastó detrás de algun alguien a quien no le importaba en lo mas mínimo, e ignorando a otro alguien a quien quizá si, y además, sin siquiera preocuparse por que rumbo iba a tener su vida después.
También, vio que su adultez estuvo imbuida en un trabajo que en realidad, ella odiaba, pero sin embargo daba buen dinero. Dinero, para buscar bienesmateriales que en realidad no valían nada, dejándose ella misma a un lado.
Pero, que en realidad, no era su culpa, que ella siempre anduvo tan ocupada que nunca tuvo tiempo de parar, de decir no más, de sentarse en un prado a disfrutar de el simple olor de una flor, o de pensar sobre que estaba haciendo con su vida y con ella misma.
Que la felicidad que ella tenia en mente, no era más sino un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ellos o nosotros
  • El entre nosotras
  • tu y nosotros
  • El entre nosotras
  • Nosotros
  • Nosotros y los otros
  • NOSOTROS
  • nosotros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS