nosotroslospibes

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
eafasdfadsfasdfghjklñ´´ñlkjhgfdsaasdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklñlkjhgfdsaasdfghjklkjgffgasdfa
Desfragmentador de disco: Esta herramienta se encarga de reorganizar la informaciónque tenemos almacenada en el disco, aunque también puede corregir errores en las unidades.


Información del sistema: Esta herramienta como su propio nombre indica se encargade mostrar información sobre el sistema, como por ejemplo, las aplicaciones instaladas, los controladores, el procesador, etc.

Liberador de espacio en disco: Modificar loscomponentes instalados en Windows. Cuando nosotros instalamos el sistema Operativo elegimos los componentes que queremos instalar, pero se puede dar el caso de haber elegidocomponentes que en realidad no estamos utilizando y por lo tanto ocupan espacio innecesario.

Mapa de caracteres: El mapa de caracteres es útil para insertar símbolos especiales que notenemos en el teclado.

Restaurar sistema: Esta herramienta se encarga de restaurar el Registro de Windows, que es el lugar donde está apuntada toda la información de loscambios que van ocurriendo en la configuración del equipo. Esta herramienta se encarga de restaurar el Registro de Windows, que es el lugar donde está apuntada toda la información delos cambios que van ocurriendo en la configuración del equipo.

Administrador de tareas: El Administrador de tareas se utiliza para programar la ejecución automática dedeterminados programas en determinadas fechas.

Por ejemplo podemos programar la ejecución del Liberador de espacio en disco una vez a la semana, de esta forma automatizamos laejecución de tareas que solemos hacer periódicamente, además las podemos ejecutar a horas que no ralenticen el funcionamiento del ordenador, como por ejemplo a la hora de comer.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS