Nostalgia hotelera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nostalgia Hotelera
El Hotel New Porters se ubicó en San Juan de Letrán. Anterior a él, en las cercanías, fue instalado el Gillow, uno de los primeros hoteles de laCiudad de México.

Quien guste de la época de oro del Cine Mexicano el Hotel Reforma le resultará familiar, allí se congregaban en su cabaret todas las estrellasde ese tiempo, es común verlo en varias cintas.
Hotel Regis se volvió la imagen representativa del terremoto de 1985, en su reloj quedó marcando la fatídica hora delas 07:16, ya no existe, en su lugar se levanta la Plaza de la Solidaridad.
El Hotel del Prado fue otro de los lugares concurridos por la élite capitalina, ytambién de los que sufrió severos daños en el 85. En su interior el mural de Diego Rivera donde retrató a los principales personajes de la historia mexicana, por fortunael mural fue rescatado y ahora tiene su propio recinto, frente a donde se levantó en su momento el Del Prado.

¿Se acuerdan de Olga Breeskin y su violín? Pues eneste lugar fue donde triunfó noche a noche, el Hotel Continental, que fue derruido también, luego del terremoto de Hotel Morales

El Hotel Morales funciona enun edificio colonial, situado en pleno casco histórico, el cual fue declarado Patrimonio Arquitectónico. Posee 57 habitaciones y 7 suites, todas muy bien equipadas. En susinstalaciones, sobresalen un restaurante, bar con música en vivo, terraza panorámica y gimnasio.
85. Hotel Francés

El Hotel Francés, un bello establecimientode cuatro estrellas, es el más antiguo de Guadalajara. Todas las habitacion

HOTEL GILOW UNO DE LOS MAS ANTIGUOS DEL CENTRO HISTÓRICODE LA CIUDAD DE MEXICO
tracking img