Not love

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
A veces despierta de su felicidad encontrándose con la realidad y no es solo la parte mal de su realidad sino esa parte a la que últimamente llamamos buena, y las hormonas la atacan. Siente quetal vez es muy silenciosa y que el mute se comienza a hacer habitual. Y entonces se pregunta si el aun se pregunta cosas sobre ella. Y quizá eso sería una cosa buena y podría abrir los ojos conmenos miedo, ella sabe que no es la inseguridad, sabe que no es como la sopa sin caldo.
Estaba buscando a mí alrededor y sé que no estoy sola, y contrarresto un poco las cantidades de sustanciaen mi cuerpo con estos pensamientos que al parecer suelen esconderse cuando los uso poco. Hay demasiada luz y respuestas que apenas si puedo generar preguntas y siempre tengo la duda sinrespuesta de si aun se pregunta por mi… espero que esto no sea muy notorio no tengo con que explicarlo. Y me pongo fuerte un tanto con los ojos en defensa, no pretendo atacar tus sentidos son lentos yno pretendo acelerarlos, yo se que aunque siga sucediendo no lo vas a descifrar y es parte de tu debilidad de hombre. Una buena sorpresa y a través de la capa de sudor que cae sobre mi me pongo asonreír y es tan rápido que para ti nada ah pasado.
No es como depeche se que no me equivoco… ¿lo sé? Deben ser las sustancia… que malas y manipuladoras pueden ser, un descuido y ya me sientoflamita otro poco a un diferente ángulo y me convierto en agua, cambio de estados como si me produjeran placer y están fuera de control.
Cuantas palabras pueden terminar con el detonar deestas bombas de colores y energías, cuantas miradas y cuantos silencios en verdad pedo s sostener antes de decidir irme sin ti…
Que es peor ¿una mujer furiosa? ¿o una mujer con problemas deabandono? … que es mas difícil controlar los días rojos o las temporadas de soledad injustificada. Cuando se le ocurre al cuerpo volverse un poco débil para forzar a lo otro a salir y conocerlo…
tracking img