nota de cargo

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
Nota de cargo Presentation Transcript
1. Nota de Cargo  Es un documento emitido las empresas para indicarle el titular que se ha cargado a su cuenta un valor determinado por concepto deintereses, fletes, moras, devoluciones. La nota débito será emitida al mismo adquirente usuario para modificar comprobantes de pago emitidos con anterioridad. Específicamente para incrementar (carga odebitar) el importe de una factura emitida a la que no se le ha considerado oportunamente si es por gastos adicionales, así como por anulación de operaciones.
2. Requisitos establecidos en elCódigo Fiscalde la Federación  El nombre impreso, denominación o razón social, domicilio fiscal . Registro Federal de Contribuyentes de quien los expida. Domicilio del local o establecimiento en el que seexpidan los comprobantes. Contener impreso el número de folio. Lugar y fecha de expedición.
3. Requisitos establecidos en elCódigo Fiscal de la Federación  Clave del Registro Federal deContribuyentes de la persona a favor de quien se expida Valor unitario consignado en número e importe total consignado en número o letra, así como el monto de los impuestos que en los términos de lasdisposiciones fiscales deban trasladarse, desglosados por tasa de impuesto, en su caso. Fecha de impresión y datos de identificación del impresor autorizado. Vigencia del comprobante

Las notas de débito,también conocidas como notas de cargo, son documentos que indican que una transacción de negocios ocurrirá u ocurrió.

banca image by Micky75 from Fotolia.com
Las notas de débito, tambiénconocidas como notas de cargo, son documentos que indican que una transacción de negocios ocurrirá u ocurrió. Las notas de débito se utilizan habitualmente en facturaciones de cuentas por pagar (A/P, por sussiglas en inglés) y estados bancarios.

Otras personas están leyendo
Definición de Nota de Crédito¿Qué es una nota de cargo de pago obligado?Tipos
Una nota de cargo a pagar informa a un cliente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pérdidas de carga en tuberías notas
  • Guia de carga de notas
  • Nota cargo y abono
  • IMPUGNACION NOTA DE CARGO COBRO DE IUSI
  • nota de cargo y credito
  • Notas
  • Notas
  • Notas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS