Nota de opinion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOTA DE OPINIÓN

En la actualidad es cada vez mas llamativa la competencia en los medios de comunicación. El caso de la televisión es un claro ejemplo que refleja esanecesidad de demostrar todo el tiempo algo nuevo, llamativo. Así como también se utilizan elementos conocidos y se los subestima hasta triplicar el rating. Es una estrategia tanconocida como superficial y siempre tiene como resultado la idea de superar al resto, muchas veces jugando sucio.

De todas formas es poco cuestionable este método, si setienen en cuenta las características del consumidor, la raza humana tiende a aburrirse rápido de lo que sucede en la televisión. El público siempre pide más, por eso lasmujeres terminan desnudas y los hombres optan por hacer comentarios y así quedar en ridículo con la sociedad interesada. Dicha masa consumidora está a la expectativa de que unnuevo travesti baile en círculo o de que un famoso millonario entre en caballo a un estudio televisivo para pedirle matrimonio a su antigua novia.

Se tilda a la TV actual debizarra y no se tiene en cuenta que nosotros mismos lo provocamos mediante una forma interesante: si no es atractivo, gracioso o humillante lo desecho. En ese momento en queel número de espectadores baja , los creativos buscan otras formas de llamar la atención y así terminan con personajes poco productivos, que solo ganan la humillación delpublico, pero con dos minutos de fama están satisfechos.

Lo cotidiano cansa y si no cambia en forma extrema hasta llegar al límite, el interesado se decide por otra oferta.El problema es cuando no hay nada nuevo que ver y entonces a raíz de eso lo entretenido se convierte en la exageración de lo ya conocido.

Nota a publicarse en Revista
tracking img