Nota de prensa desfile moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LANVIN FW 2010

Alber Elbaz nos presenta esta temporada un universo en el que lo urbano y lo tribal se funden en una misma colección.

Arriesgándose al aludir aún en estacolección a la tan comentada crisis, Elbaz da un giro a sus románticas y soñadoras colecciones para sustituirlas por una dureza tajante: cortes impecables, ásperas franelas ybrochazos negros nos llevan a un renovado concepto de la austeridad.

Negros, grises, pardos muy apagados y algún Cameo dorado se impregnan en las siluetas femeninas, esteinvierno convertidas en sofisticados embudos de hombros muy voluminosos y cinturas marcadas.

Para el día, con una imagen sobria y minimalista en la que predominanindiscutiblemente los trajes de dos piezas, muy estructurados y geométricos, fórmula seguida también para la amplia colección de abrigos que nos presenta este año.

Para la noche, por elcontrario se impone una figura más barroca y exótica, con vestidos prolíficos en detalles, asimetrías, frunces y pliegues escondidos tras envolventes piezas de pelo y plumas.
Endefinitiva, una explosión ornamental que poco tiene que ver con la simplicidad arquitectónica de sus mujeres diurnas, con el denominador común de la imagen dominadora y poderosade la porteadora., siempre subida a unos stilettos o a unas tribales sandalias de tiras.

Guantes de gala, joyas de tamaño industrial y aires étnicos de inspiracióncleopatresca, capas y capas de plumas de marabú combinadas con pieles y transparencias son la guinda que dá carácter a este cóctel de tedencias en las que equilibrio y contradicción,funcionalidad y sofisticación , simpleza y ornamentación se dan la mano en el otoño invierno 2010 de Lanvin.

[pic] [pic]
tracking img